#Eventos | Tips para emprendedores: ¡aprovechá el hot sale | #EPP


Que somos recontra maestras ciruelas, lo sabés. Por eso vinimos con una serie de post exclusivos para vos, que estás a pleno con tu emprendimiento y no sabés como aprovechar esta tendencia súper marcada de la venta online. Si ya tenés una tienda online (o no y querés sumarte desde tus redes), te contamos que este 13, 14 y 15 de marzo se va a estar llevando a cabo una nueva edición del #HotSale. Y vos y tu marca tienen que decir presentes (porque sino Miss Ciruela acá te ponen falta) ¿Qué tenés que tener en cuenta para estas fechas súper comerciales? ¡Te contamos!


Sabemos que durante épocas de descuento (y más para su significado hoy en día) la palabra SALE está por todos lados. Hagamos uso de esta herramienta. Porque seamos sincerxs: si vemos que nuestrx emprendedor favoritx está con descuentos somos lxs primerxs en querer enterarnos ¡y lxs primerxs en querer comprar! Hacé referencias a los descuentos a los que tus clientes van a poder acceder en los títulos, las descripciones, las campañas de e-mail marketing, tus redes. 

Ojo al piojo con este dato: si no estás inscripto en la campaña oficial de #HotSale recordá que no podés utilizar su logo oficial ni hacer referencia directa al evento. Sé creativx, ¡hay miles de maneras de ofrecerles beneficios a tus clientes!


Parece que te estamos remarcando lo obvio, pero a veces no lo es tanto. Según el Reporte Anual de #NubeCommerce, 1 de cada 4 ventas concretadas en tiendasnube son de sesiones iniciadas en alguna red social. Obviamente, facebook e instagram están a la cabeza, y después llegan WhatsApp y Twitter. Enfocate en aprovechar las oportunidades de venta que generan las redes sociales.



Llegada la gran fecha (incluso en la semana previa) las consultas y demandas van a aumentar, por lo que vas a tener que prestar doble atención a las redes sociales para no perderte la oportunidad, no solo de vender, sino también de dar a conocer tus productos o servicios. 


Sentate y pensá: vos, como cliente de tus marcas favoritas, ¿qué te gustaría que te obsequien? No te digo que tal cual Papá Noel salgas a repartir tus productos, pero si planificar atenciones que suman. Cupones de descuento para su próxima compra, o un descuento mayor por venir confiando en tu emprendimiento. Si sabés que esas personas invierten en vos, invertí en ellos que vas a tener grandes resultados ♥



Si tenés un público fidelizado, ya sabés que van a ser los primeros en entrar y comprar tus productos... ¿Pero que pasa con toda esa gente que todavía no conoce tu marca? Pensá publicaciones que atraigan nuevos rostros, y mostrá tus productos de manera genuina, para que los amen tanto como vos. Hacé el ejercicio de pensar en porqué las cosas que vos hacés le pueden cambiar la vida a la persona que está detrás de la pantalla... ¡y go for it!

¡Y disfrutá de tu emprendimiento! Pensá porqué lo empezaste desde un comienzo, volvé a esos orígenes y divertite con lo que estás haciendo. Cuando hay cuerpo y corazón detrás de un proyecto se nota, y es lo que hace que tus clientes te elijan ante todo ♥

#TeamEPP



0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram