#Beauty | #Top3: mis lip crayon favoritos de Burt's Bees | #EPP


Acá las #EPP se declaran FANS total de los labiales. Así sean bálsamos, matte, gloss o en el formato que vengan, andamos siempre con los labios pintados sea verano o invierno (por supuesto que tenemos nuestros colores para cada estación, pues aparte de #ChicasFan, OBSE). Hoy les traemos nuestro #Top3 de nuestros labiales favoritos del momento: los lips crayon de Burt's Bees. 

Súper humectantes, estos productos son nuestros preferidos porque no solo dan un color sutil (aunque debemos admitir que hay uno TAN Cheryl Blossom que lo queremos usar 24/7 aunque sea súper brillante), sino también porque nutren y protegen los labios por contener aceite natural kendi, aceite de jojoba y manteca karité. Pero basta de cháchara, ¡comencemos de una vez!

Puesto número 3: Bordeaux Vines (#432)

No les puedo explicar el amor a primer uso que sentí con este bálsamo. Primero que es súper fácil de aplicar, así que aunque sea un color bastante fuerte (tuve que repasar varias veces porque tiene la textura de un bálsamo) es sencillo de corregir. Ya sabés, pero por si las dudas te lo repito: son productos hechos con ingredientes 100% naturales, y con envases 100% reciclables. Los necesitás tanto como nosotras.


Puesto número 2: Napa Vineyard (#435) o como le decimos nosotras... CHERYL BLOSSOM

Voy a sincerarme: necesitaba verme hermosa porque a veces estamos en esos días, y cuando me puse el buzo viejo de #PadreEPP dije: ¡aja! ¿Y si le metemos onda con el crayón de Burt's Bees ¡Y BOMBA TOTAL! (porque el ego me lo olvidé en casa ese día, más vale). Lo que más amo de este labial es que es súper matte, pero no deja de tener la textura hidratante de un bálsamo. Después de usarlo, sentís que tus labios son una mielcita de los suaves que están.


Puesto número 1: Sedona Sands (#405) 

Este crayón es para cuando querés maquillarte y que no se note que estás maquillada. Realza la belleza natural de tu rostro con un finalizado súper matte y muy sutil que, si no observás detenidamente nadie se da cuenta de que estás maquillada. Protege tus labios, da un color muy natural y es 100% natural. El aceite de jojoba le da ese toque extra de hidratación perfecta para esta época del año ♥

Ustedes, ¿son de usar labiales? ¿Qué productos eligen para sus labios? ¡Les leemos!

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram