¿Qué hay de nuevo, #EPP?







¿Sabías que la historia básica de DUMBO es de 1939 y apareció por primera vez como un proyecto novedoso que se llamaba Roll-A-Book —una caja con pequeñas perillas que los lectores giraban para leer la historia a través de una ventana—? Los autores, Helen Aberson y Harold Pearl escribieron la historia Dumbo, el elefante volador, pero la producción del Roll-A-Book permanece es un misterio, ya que no se ha encontrado ninguno. Cuando Walt Disney compró los derechos del relato, publicó alrededor de 1.430 copias en el formato tradicional de libro con la misma historia.


Lleno de ritmo y color, el primer video musical de Nivis, amigos de otro mundo ya está disponible en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube para disfrutar en familia. Además, los más pequeños de la casa pueden comenzar a familiarizarse con Blink, Baldo, Nika y Nox, los integrantes de la familia Nivi en el nuevo video Diversión con los Nivis, amigos de otro mundo.


AVENGERS: ENDGAME, la nueva película de Marvel Studios que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, tiene venta anticipada de tickets y los espectadores ya pueden adquirirlos a partir de ahora en cada cadena de exhibiciónLos detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine.


“Vimpi” y su familia están llegando a Disney Junior con nuevas historias vampirescamente divertidas: el próximo 6 de abril a las 17:30 estrena la nueva temporada de Vampirina,la exitosa producción animada que sigue las andanzas de los Siniestrez, una familia vampira que vive entre los humanos en la ciudad de Pensilvania. Los episodios estreno acompañan la gran performance de la serie, que durante este año lideró los ratings en países de la región como Argentina, Perú, México y Colombia.


A comienzos de año, Pantone dio a conocer el color que sería protagonista este 2019, el ahora conocido por todos Living Coral. Este tono que combina tintes rosados y salmón fue invadiendo de a poco nuestras vidas, tanto en la deco como en la moda. Por su parte, el BGA-240BC-4A fue meticulosamente creado para combinar moda con deporte, no sólo desde el diseño que refleja este espíritu sino por sus funciones. Los marcadores de hora están pensados para facilitar la lectura y las agujas definidas dan sensación de velocidad. El reloj cuenta con lectura digital en la que se  muestran los tiempos de vuelta realizados y los tiempos fraccionados; además, posee una capacidad de memoria de hasta 60 registros de vueltas de carrera. A su vez, al correr se pueden establecer tiempos objetivo con resultados valiosos en términos de control y gestión del ritmo.





0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram