Mi rutina de maquillaje diaria + reseña de productos!

Hola gente! Hoy les traigo una lista de mis productos de make up favoritos que uso todo el tiempo. La realidad es que soy muy básica para maquillarme, no sé si se considera maquillaje completo lo que me hago, pero mientras les voy contando mi rutina les voy haciendo mini reseñas de los productos. 

Algo indispensable en mi rutina es la máscara de pestañas, me parece que levanta un montón el rostro y despierta la mirada. Es cuestión de encontrar la máscara ideal, en mi caso probé un montón pero siempre me termino quedando con las de L'Oréal . Mi último descubrimiento fue la Paradise Extatic, que me deja las pestañas deveeeenas ! alarga, da volumen y mantiene el arqueado intacto. El tema con esta es que al ser a prueba de agua, es un kilombo sacartela y terminas estropeando las pestañas. Así que la uso solo para salir, para el laburo opté por no usar el arqueador y utilizar máscaras que no sea a prueba de agua, la que me funciona  de diez es la "The Colossal Go Extreme" de Maybelline. 



Después de asegurarme de tener las pestañas por el cielo, me aseguro que mis cejas las acompañen bien y no sea todo un cachivache viste. En este caso uso dos lápices para cejas, el de Revlon que es lo más, y el de Avon que es más sutil. Debo confesar que antes no le daba mucha bola a las cejas, pero desde que empecé a usar estos lápices no puedo salir a la calle sin arreglármelas. 
Una vez que tengo las cejas y las pestañas de diez, me pongo un poco de corrector, este peso lo padezco porque tengo las ojeras color negro carbón! me odio! Así que intento hacer lo que puedo viste... El corrector que siempre  me da una mano es este conocidísimos de Maybelline
Después me pongo un poco de rubor,  en este caso estoy fan de esta paleta de Maybelline que trae contorno + rubor + iluminador! Lo ame! Para el día no me aplico las 3 porque como verán soy bastante tranqui, pero a la noche me chanto todos y a brillar mi amaaaar.
Por último finalizo con un poco de manteca de cacao y arriba un poco de este bálsamo mate de Revlon que lo amor! Queda super natural y me encanta tanto para el día como para noche.
Y listo!  Ya con estos pasos concluyo mi ""maquillaje diario""  (para las que se maquillan de verdad esto es una estafa lo sé!) pero si llegaron hasta acá solo me resta pedirles que pasen por nuestro INSTAGRAM : @Pocaspalabrasok ahí van a encontrar más reseñas y rutinas y cosas random que seguro les va a copar. 

Buen finde!!!
Flor. 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram