#Entrevista | Antonella Manes Fratesi: ¡Una Argentina suelta en París! ♥ | #EPP


¿Te imaginás tener tantas pero tantas ganas de viajar que te animás a volar sola hacia el destino de tus sueños? Así le pasó a Anto Manes Fratesi (acá te dejamos su página web), más conocida por ser la loca suelta en París cuando visitó Nueva York y la capital francesa en un solo viaje, y quedó enamorada de la ciudad de la luces desde el primer instante en que la conoció. Charlamos con ella y nos contó todo sobre sus proyectos, sus sueños y, obviamente, el amor de su vida: ¡LOS VIAJES!

#EPP: ¿Por qué elegiste visitar París en primer lugar?

#AMF:
 Lo elegí por una promoción más que nada! (risas) Quería hacer un gran viaje sola y justo conseguí en una agencia un 2 x1 a los lugares que toda mi vida quise conocer: ¡París y Nueva York! Así que sin dudarlo, lo reservé.

Fue así como comenzó esta historia de amor, y si bien nos cuenta que ama la ciudad, aprovecha la ola de frío para migrar a suelo Argentino y pasar el verano acá. Desde los primeros días de diciembre hasta los primeros de marzo, Anto arma su agenda bien argentina, y vuelve con las chicas de su grupo de viajes que hacen "Loca suelta de viaje" ¿Tiempo de extrañar? ¡no existe! Ya que vive su vida soñada. 


#EPP ¿Cómo cambió tu forma de ver la ciudad desde esa primera vez que fuiste hasta ahora?

#AMF: Ahora la siento propia. Ya voy por el 5to año en París y me manejo muy bien en la ciudad, pero esa primera vez era una mirada inocente a un nuevo lugar. Siempre le digo a mis turistas que me encantaría, aunque sea una sola vez más, sentir lo que sentí la primera vez que llegué a París, ese cosquilleo en el estómago.

Obviamente, fanáticas de los viajes, le preguntamos cuál era el #MustHave del turista a la hora de pisar la ciudad de las luces. "El parque Buttes Chaumont", nos comenta sin dudarlo, ya que es un respiro de la ciudad. Está en el distrito 19, y es un mundo aparte de lo maravilloso. #SpoilerAlert: ¡tiene hasta montañas y cascadas! Imperdible ♥


#EPP: ¿Cuál es la frase de cabecera que tenés como filosofía de vida?
#AMF: “He nacido libre, he vivido libre y moriré libre”. Me gusta mucho la historia y esa frase la leí hace unos años en la biografía de la Reina Cristina de Suecia. Ella fue una mujer muy fuerte y liberal para el siglo XVII, no le interesaban ni las joyas ni el dinero, sino el arte, la filosofía y vestía con ropa de plebeyo, más bien masculina. Rompió con toda regla que pudo hasta abdicando y cambiando de religión. Yo siempre me sentí un poco rebelde. Vengo de una familia italiana conservadora y recuerdo cuando a los 25 años mi abuelo me decía “¿Para cuando los hijos y el casamiento”? yo le respondía “Abuelo, he nacido libre, he vivido libre y moriré libre!!”.

Ahora, Antonella visitó Amsterdam, y también va a estar en París y Berlin. El broche de oro es en junio, donde va a festejar su cumpleaños en Tailando, a puro festejo. Es una chica que tiene el mundo en sus manos. Con una energía imparable, la caracterizan la simpatía y la buena onda. Así que recordá: si encontrás una loca suelta en París, ¡anda a saludarla! Anto te va a recibir con los brazos abiertos ♥

#TeamEPP


0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram