#BELLEZAEPP - Mis cremas faciales favoritas

1. Mary Kay 
Mi favorita es la rosa, la anti edad. Es  MUY buena, de verdad yo me ponía una gotita y ya estaba. Me dejaba la piel como terciopelo. Este año la quise volver a comprar pero no la tenia en stok la chica y me ofreció la Botánica, la cual no me encanto tanto como la otra.

2. Chronos  de Natura 
Me encanta la linea Chronos en su totalidad. De hecho tengo varios productos de la linea y los amo a todos por igual. Esta crema a diferencia de la de Mary Kay es un poco mas espesa. Lo bueno es que tiene factor solar 30, lo cual es muy importante y me ahorro el paso de ponerme el protector solar. Me gusta mucho, tengo que probar como me sienta en verano porque mi cara pasa de la sequía a la manteca en un instante.

3. Alma de Aloe
Esta crema es de una marca natural e independiente. Me sorprendió muchísimo, es super liviana y lo mas importante, es natural. Tiene una base de aloe, oliva y calendula. Me sienta muy bien a la piel y por lo general la uso de noche ya que no tiene factor solar.


4. Bagovit pro lifting 
Esta es la mas nueva que tengo. Fue un regalito que nos mandaron de una agencia y como se me estaban terminando las cremas que usaba me la quede. La verdad me gusta muchísimo, es mas liquida y liviana que la de Alma de Aloe y la de Natura, es mas parecida a la de Mary Kay.
Es hipoalergenica y tiene filtros UV-C y UV-A.
5. Ponds Bio hidratante 
Esta me la compre en unas vacaciones, fue un SOS porque me había olvidado la mía. La verdad la compre porque salia super barata y mi cara pedía crema. Me sorprendió mucho, es bastante liviana, en verano me pongo muy poquito porque me la engrasa un poco pero no esta nada mal.



Bueno espero que les hayan servido mis sugerencias, tengan un lindo finde! 
Flor. 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram