#Beauty | Piel suave: reseña mascarilla Hidra Bomb de Garnier | #EPP


Sabemos que con la llegada del otoño y el frío, mantener la piel hidratada se vuelve cuesta arriba. Por eso probamos las mascarillas de Garnier, Hidra Bomb y hoy te vamos a contar que nos pareció ¡Arrancamos!

¿Cómo funcionan las mascarillas hidra bomb?

Cómo teníamos la piel súper deshidratada (mucha exposición al sol sin protección por un buen tiempo, mala mía) elegimos la mascarilla que viene en el paquete azul: hidra bomb revitalizante. Es una mascarilla especial que rehidrata intensamente la piel, reduce las arrugas y potencia la luminosidad.

1. Cuando las sacás del paquete te das cuenta que va a ser una bomba hidratante, porque está súper impregnada con el sérum hidratante y el ácido hialurónico (más otros ingredientes de origen naturales que tiene). Su aroma es riquísimo, y cuando la ponés sobre la piel te das cuenta del efecto hidratador de inmediato.

2. Sacás la capa protectora azul que la recubre (ese plástico podés tirarlo) y ponés el temporizador en 15 minutos ya que es el tiempo estimado que tiene que estar la mascarilla de tela sobre la piel.

3. Yo te recomiendo que te quedes quiete o te recuestes, porque pasados los 5 minutos la máscara comienza a moverse si estás en movimiento y puede resultar un poco incómodo. 

4. Pasados los 15 minutos, retirá la máscara (recordá que su utilización es única por eso aunque sientas que le sobra producto debés tirarla) y con un algodon vas a limpiar el sobrante del producto que te quedó en el rostro.


¿Qué me pareció su uso?

Realmente sentí que mi piel estaba más suave e hidratada después de su uso. Al otro día (¡hoy!) la sensación de suavidad y limpieza persiste, y según las propiedades de la máscara debe prolongarse por una semana.

El ingrediente secreto X (no tan secreto y si muy natural) de esta mascarilla es la granada, que es una fruta antioxidante y que evita el envejecimiento prematuro de la piel. También la mascarilla contiene manzanilla y té verde. El precio, de $149 (pesos argentinos) es bastante accesible, considerando que es un producto de calidad confiable, y que el efecto se prolonga por una semana. Es una máscara que, como mucho, vas a hacértela una vez por mes, porque sus efectos tienen durabilidad.

Ustedes, ¿qué productos usan para hidratar su piel? ¡Les leemos!

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram