¿Qué hay de nuevo, #EPP?



Llegaron las novedades de marzo a librerías ¡y de la mano de Catapulta! ¿Nuestros favoritos? Veo en el bosque, y Veo en el océano, dos libros pensados para los más chiquitos. Podrán explorar el bosque y el océano siguiendo los llamativos colores y texturas en cada una de las páginas.



DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos


Uno de los más solicitados médiums de Hollywood, Tyler Henry, regresa en una nueva temporada con lecturas sorprendentes a las celebridades que están en busca de consejos, conexiones y de intercambios con los seres queridos que han fallecido. ¨Hollywood Medium con Tyler Henry¨ sigue a este médium de 23 años de edad durante sus encuentros que incluyen una amplia variedad de creyentes y de escépticos, para los cuales intentará transmitir los mensajes del más allá.


El Sábado 30 de Marzo de 2019 a las 20.30hs ARG., WWF (World Wildlife Fund) invita a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo a que apaguen sus luces durante una hora. “La Hora del Planeta” es una forma de demostrar globalmente la preocupación por el cambio climático y fomentar un compromiso para encontrar soluciones. Es por ello, que la pantalla de SYFY se unirá a esta misión con el propósito de generar consciencia sobre el cuidado del Planeta y lo hará extensivo a sus espectadores para compartir con ellos este propósito e intención de cuidar el mundo.


Eugenia "China" Suárez, la actriz revelación de "Argentina, tierra de amor y venganza" y su hija Magnolia, disfrutaron de un día al aire libre a solas. Para el almuerzo, la "China" optó por una opción práctica y cómoda para alimentar a su bebé: los cereales sin azúcares Nutrilón Profutura 5 que,  además de contar con esa característica única en el mercado, es una gran fuente de energía.








0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram