¿Qué hay de nuevo, #EPP? | 04 de marzo




Burt’s Bees, la marca que se especializa en el cuidado de la piel y destaca por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza en sus productos, propone distintas maneras de adaptar el tono de la temporada, "Living coral" al makeup diario para que nadie quede afuera de la movida que irradia felicidad. el Lipstick "Sunset cruise" de Burt's Bees es ideal ya que, además, tiene un balance perfecto entre tonalidad y humectación por 8 horas. Su acabado es satinado pero su principal virtud y diferenciación son los ingredientes que lo componen que son 100% naturales; el aceite de moringa, semillas de frambuesa y la cera de abeja no sólo hidratan sino que también dejan los labios suaves y tersos.



Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. En esta época pre-Vengadores, los teléfonos celulares eran simplemente teléfonos, los bípers eran la última moda, los cibercafés eran furor y los videoclubes estaban por todas partes.




Staples Argentina, la compañía líder en venta de productos para oficina, mantiene varias propuestas para brindar a los padres practicidad y rapidez a la hora de realizar las compras de la “Vuelta al Cole”, además de beneficios en los precios. Por otro lado, en su sitio web la sección “Colegios” (www.staples.com.ar/colegios), tiene las listas de los colegios ya precargadas, identificadas por grado, institución y barrio, para que los padres las puedan adquirir con un sólo click y no tengan que seleccionar uno a uno los productos. En el caso de las listas que no están subidas, se realizará un 25% de descuento a los padres que las envíen por mail y realicen la compra en Staples Argentina.




0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram