#Entrevista | María José Vargas: "Todas tenemos que ser feministas" | #EPP


Sonriente y vital. Bailando, al ritmo de la música. María José Vargas, con apenas 17 años, se convirtió en La Reina del Flow gracias a protagonizar la serie que pudiste ver en Netflix y ahora en Telemundo Internacional, de lunes a viernes a las 21 horas. #EPP estuvo charlando con ella en la presentación de la serie en Argentina, y descubrimos a una joven con miles de proyectos que amamos, y que le auguran un 2019 vibrante de energías positivas.

Cuando le preguntamos cómo la estaba tratando Argentina, lo primero que dijo fue ¡alfajores! "Los probé a todos creo", dice entre risas comentando que le llamó la atención lo simpáticos y serviciales que eran todos en nuestros país. ¿Si te pudieras llevar algo de acá, qué sería? "Los alfajores Jorgito", confiesa sin confesar abriendo los ojos y haciendo gestos con la mano, feliz con esos recuerdos deliciosos que le dejó su visita por nuestro país. 

#EPP: ¿Y qué es lo que te llevás de la serie? ¿Qué fue lo que más te gustó del rodaje?

María José Vargas: "¡Los besos con Charly! (risas) Esas escenas estaba como malditas. Teníamos que repetirlas y repetirlas, y llegaba un momento que nos mirábamos con Juan (Restrepo, quien interpreta a Charly Flow de joven) y nos reíamos porque teníamos que volver a besarnos... ¡una escena tuvimos que repetirla como 40 veces! Me sentí súper cómoda, fue súper fácil por la conexión que teníamos".


En la entrevista, se encontraron dos lectoras, donde después de recomendarle a Rupi Kaur por su afición a la poesía, ella me recomendó Insomnio(s), de Camila Esguerra. "Para mi la escritura lo es todo", nos contó María José, y nos confesó emocionada que muy prontito se viene su primer libro de poesía (¡así que atentos!). "Escribo desde que tengo 10 años, y ya creo que es hora de mostrarle mi arte al mundo" reveló la joven, sin dudar en decirnos que El Alquimista, de Cohelo y Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida, de Amalia Andrade eran dos de sus libros favoritos.

#EPP: ¿Feminista?

María José Vargas: "Por supuesto. Si. Todas las mujeres tenemos que ser feministas. Hay que empoderarse, todas tenemos que luchar por tener los mismos derechos en el mundo". 

Es una Guerrera. Una chica que con tan solo 17 años está súper empoderada, y lucha día a día en pos de sus sueños. "Romántica y empedernida", agrega entre risas, simpática y desde la cima de su mundo. Un mundo donde la música y la poesía abundan, un mundo de empoderamientos femeninos. Un mundo real.

¡Antes que me olvide! (no, no iba a olvidarme). Podés mirar La Reina del Flow de lunes a viernes a las 21 hs por Telemundo Internacional, ¡dejá que la música te invada!

#TeamEPP

PD: ¡Gracias miles a Yumei, de Boca PR que hizo todo lo posible para que pudiéramos entrevistar a María José. Nunca nos vamos a cansar de decirtelo, ¡sos una genia! ♥


0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram