Consejos para viajar en avión por primera vez!


En el post anterior les conté paso a paso como tomar un avión y todos sus procedimientos. Hoy les cuento los momentos de un vuelo y que precauciones tomar. 

Puede interesarte: #VIAJESEPP - Mi primer viaje en avión! 


Si es la primera vez que vas a viajar en avión y estas leyendo esto, dejame traerle paz a esa cabecita. Todos pasamos por los nervios que tenes en este momento, no hay tal problema de verdad. 
Lo que tenes que tener en cuenta son 3 momentos importantes en el vuelo: el despegue (que es como correr una picada a campo abierto jaja) - el momento en el que el piloto anuncia que llegaron a destino (porque en ese momento el avión desciende un toque abruptamente) y el arribo (cuando toca el piso nuevamente).

Primer momento : Cuando despega, como les decía, agarra mucha velocidad. Mi consejo es que se claven los auriculares, peli y chau no piensen en nada. Es más pongan la música bien alta así no escuchan el ruido del despegue. Después del segundo vuelo van a ver que les va a ser una pavada, pero la primera vez puede impresionarlos. Les recomiendo que lleven chicles porque puede que se les tapen los oidos cuando el avión empieza a tomar altura.


El segundo momento es para mí el peor, es el momento en el que el piloto avisa que llegamos a destino y el avión empieza a descender verticalmente, en mi estómago se siente como una caída libre y es el peor momento. El consejo es agarrarse fuerte del asiento, no teman hacer el ridículo porque muchos están en la misma.


Después llega el tercer momento que es el aterrizaje, cuando el avión toca tierra de nuevo a alta velocidad, para este les aconsejo que hagan lo mismo que en el despegue, auriculares y chau.



#CONSEJOS

- Qué llevar en la valija de mano y que no?. Bueno si son nuevos en este tema de los vuelos les cuento que no pueden llevar arriba del avion elementos cortantes como tijeras, navajas ni hasta corta uñas. Por otro lado nada con líquido, el estimativo es la mitad de una botella de agua mineral chiquita, pero por las dudas no lleven nada. Nada inflamable ni explosivo. 

- Los asientos. El asiento al lado de la ventanilla es lo más, te van a salir divinas las fotos pero cuando te quieras levantar al baño y tengas que molestar a todo el resto de la fila creme que te vas a acordar de este consejo. Si sos de levantarte al baño todo el tiempo o si sos una persona considerablemente alta, creme que te conviene el pasillo. Podes levantarte sin molestar a nadie y podes estirar los pies aunque sea un poco más que si estas en el medio o en ventanilla.
#DATAZO - Los mejores asientos y más cómodos son los de las salidas de emergencia, ya que el espacio es mucho más amplio que el resto.

Espero que les sirvan los consejos, les deseo un buen fin de semana! 
Flor. 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram