#BELLEZAEPP - Rutina de cuidado facial económica!


Buen viernes gente! hoy les traigo un clásico blogger, mi rutina facial! Les cuento que hace un par de años  empecé a cuidarme la cara, la verdad nunca le había dado bola y cuando hice un curso de automaquillaje lo primero que te dicen es que hay que cuidar el rostro. Lamentablemente la cosa no está para tirar manteca al techo (si no sos de Argentina te cuento que es una expresión para decir que no hay plata en el bolsillo, estamos en crisis mal!) así que cuando se me terminaron las cremas chetas de Natura tuve que pensar dos veces en como iba a invertir mi dinerillo.
Por lo general me gusta alternar algunos productos para la limpieza, el tónico siempre es el mismo y las cremas humectantes tengo dos pero la otra se las dejo p

* Aclaro que mi tipo de piel es seca





El primer producto que les quiero recomendar es esta crema de limpieza de Torulan. Como les contaba, estaba usando muchos productos de Natura y los precios se fueron por las nubes, buscando en la página de Farmacity dí con esta joyita. Al principio me sedujo su precio (porque #pobre ante todo) y cuando la empece a usar la ame! Como lo dice, es suave y te deja la piel limpia e hidratada. Me pasa con algunos productos de limpieza del rostro que me dejan la cara como cartón, pero esta crema me encantó. Contiene aceite de palta  que promete mejorar la elasticidad de la piel, es hipoalergénica lo mejor de todo es que remueve las máscaras a prueba de agua. 


 Precio: $101,75 


Este gel es un poco más caro, lo empecé a usar en La Plata donde el clima es super húmero y mi cara era inevitablemente una manteca. La verdad es que no lo uso todos los días porque me deja la cara con muuuucha sensación de frescura, les diría por demás jaja. Promete controlar el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa. Lo aplico con  con el cepillo y después de usarlo me paso la crema de limpieza para que no me quede muy reseca la cara. 


Precio: $293 






Este también es de la marca Tortulan, me gustó pero no me encantó como otros.  Promete hidratar la piel y no contiene alcohol, también probé la loción tonificante Hidra Total 5 de Lóreal que me pareció más suave. 

Precio: $98,50






Esta crema hidratante de Nivea me la compré hace poco, me había quedado sin crema para el rostro y viendo recomendaciones de bloggers dí con esta joyita.  Promete darle a tu piel una nutrición intensiva sin sensación grasosa y es de rápida absorción, y la verdad es que cumple. No es una crema para nada pegajosa, es liviana y se absorbe de diez. 

Precio: $109,25
ou  de 

4. PROTECTOR SOLAR

Tengo uno que me encontré en un hotel de Colombia, se los debo para la  próxima. Si están buscando su protector solar ideal, Puli de Beautypul  tiene muchísimos post sobre este tipo de productos.

Y esta es mi rutina de cuidado facial económica, entre los 3 productos son unos $300/$400 que hoy en día te sale solo un producto eso. Más adelante les voy a subir otra rutina con productos un poco más caros (no se crean que voy a caerles con una crema de $1000 porque ni en sueños pago eso!) así que estén atentos a nuetras redes para más recomendaciones! 

Tengan un lindo finde! 

Flor 


0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram