#Beauty | ¿Cómo hidratar tu piel después del verano? | #EPP


Hola verano, que hermoso es saber que estás entre nosotras. A pesar del calor insoportable, la humedad y los mosquitos (porque La Plata es así, vió) sos una de nuestras estaciones favoritas. Aunque no la de nuestra piel, porque nos olvidamos de cuidarla y es cuando más expuesta está. Hoy las #EPP con la ayuda de la gente de Burt's Bees te van a contar como volver a tener una piel hidratada y cuidada, después de una temporada a pleno sol ¡Comencemos!

1: La limpieza de nuestro cutis ♥

Cuando comenzamos un nuevo tratamiento, es imprescindible que preparemos nuestra piel para cualquier producto que podamos usar para su cuidado. Más después de una temporada de mucha playa, pileta o incluso solo por estar expuesta al sol. Recordá siempre que tenés que retirar el maquillaje sobrante, para que cuando apliques una crema hidratante pueda absorber sin impurezas en la piel.

¿Qué recomienda Burt's Bees? Su crema de limpieza Hidratación, que está pensada especialmente para dermis secas, cumple con estas funciones y, además, retiene la humedad permitiendo que el rostro luzca suave y elástico.


2: Peeling casero

Estarás pensando que te vamos a hacer comprar ingredientes carísimos, porque es uno de los tratamientos que más se cobran en el mercado. Pero no, chique que quiere cuidar su piel. Hacerte un peeling casero TAMBIÉN es posible. Podés mezclar un poco de aceite con azúcar, y frotártelo en la cara por unos cinco minutos. Si tenés café y te animás a hacerte un exfoliante con crema, también es una fórmula que funciona. Retirá con agua fría y secá con una toalla húmeda.

Para una mejor hidratación (ya que el rostro queda súper expuesto después de estos tratamientos), Burt’s Bees sugiere prestarle atención al área del contorno de los ojos y optar por su crema Hidratación Intensa para esa zona, la cual da una suavidad extra y permite que la cara luzca descansada y fresca.

3: Bomba de hidratación ♥

Una de las opciones más divertidas (todes nos sentimos mimades cuando hacemos un mini spa casero, y a quien no le gusta sentirse mimade ♥) es realizar una mascarilla facial, una o dos veces por semana. La máscara de Hidratación Intensa es ideal para esos momentos donde se quiere disfrutar de un libro o serie. Se lleva por sólo 10 minutos y luego se retira. Rápido, fácil, y mima el alma :)

4: Rutina nocturna

Antes de irte a dormir, tenés que lavar tu rostro con agua fría, retirar el maquillaje que te quedó del día que viviste,  e hidratar con una buena crema que actúe durante dormís. Podés recurrir a la crema de noche Hidratación Intensa de Burt’s Bees cuyo rol fundamental es mantener la humectación durante las horas de sueño para que la piel se mantenga suave y se note al levantarse.

Soy de las que cree fielmente que todes somos más lindes cuando amamos y cuidamos a nuestro cuerpo. Si nos sentimos cómodes, se nota en nuestra forma de encarar la vida. Estas rutinas nos miman y cuidan esta piel que es la única que tenemos y la que nos va a acompañar por el resto de nuestra hermosa vida. Y por muchos veranos más, cálidos y con el sol siempre brillando en el cielo ♥

#TeamEPP

PD: Somos fans de los productos de Burt's Bees, por eso los recomendamos. Obviamente, que esta rutina puede hacerse con los elementos que tengas en casa, no es necesario gastar de más. Aunque somos de las que pensamos que estos productos más que un gasto son una inversión. Gracias a las chicas de Gold Cookie por la buena onda y siempre ser tan atentas con nosotras ♥

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram