#VIAJESEPP - ¿Qué hacer en Cartagena?

En Noviembre de 2018 estuve de paseo por la bella Cartagena de las Indias, fui muy poquitos días y todavía me arrepiento de no haberme quedado más. Si bien estuve muy poco tiempo pude hacer varias cosas que quiero recomendarles si planean hacer una visita express como yo. 


ACLARACIÓN PREVIA DE CARTAGENA! - Hay muchos MUCHOS  vendedores ambulantes que te van a perseguir hasta el cansancio, reggateales si podes hasta la mitad el precio porque se aprovechan de nuestra "devaluación de la moneda argentina". 

1. Les recomiendo que el primer día hagan el tour por toda la ciudad en la chiva. Te dan un recorrido por toda la ciudad, te llevan al Castillo de San Felipe y hacen paradas por diferentes lugares para hacer algunas fotos. Lo bueno es que después ya sabes a donde ir .Valor: entre 35000 y 50000 



2. Isla Barú: Yo no llegué a ir a Barú pero tiene muy buenas reseñas. Las playas de Cartagena son un poco sucias porque el mar arrastra algas color rojo que te van a volver loca, en cambio en Barú la playa es más cristalina y limpia. #DATO acá también vas a tener que lidiar con los vendedores.


3. Hay varias islas para conocer, yo fui a la Isla del Sol, un lugar super tranquilo y bello en donde además de disfrutar del mar fui de paseo en bote a ver los manglares, el paseo está a cargo de los aboriguenes de la isla.


4. Noche en la ciudad amurallada. Cartagena tiene las calles más hermosas del mundo, cuando conozcan sus encantos no van a querer volver les aseguro.


5. La chiva rumbera. Todo en Colombia es fiesta, así que no pueden dejar de hacer la excursión en la chiva. Es un boliche a bordo de un colectivo, te dan un paseo por la ciudad de noche  mientras vas escuchando cumbia colombiana en vivo, te lleva a una plaza en donde se realizan bailes populares y concluye el recorrido en un boliche para aquel que quiera seguir de fiesta. Muy recomendado, valor: 35000 colombianos. 



Espero que les sirva la información. Como dato extra puedo decirles que para convertir la moneda Colombiana a pesos argentinos solo hay que quitarle dos 0 y agregarle $80 de más, ejemplo 50000 colombianos son  $580 argentinos.

Cualquier consulta nos escriben al instagram @pocaspalabrasok 
Buen finde!
Flor.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram