¿Qué hay de nuevo, #EPP?




Fernando Dente, talento de Disney Channel Latinoamérica, forma parte del elenco de doblaje de EL REGRESO DE MARY POPPINS, la nueva película de Disney que estrenó en cines de Argentina el 24 de enero.



Dr. Lemon, la marca líder en bebidas alcohólicas listas para tomar, invita a disfrutar el verano con la mejor música y este año sorprende con su plataforma ‘Dr. Lemon Suena Bien’: junto a MTV, lanzaron una promoción a través de la cual todos los consumidores podrán participar por un viaje a Europa para dos personas para disfrutar de los MTV EMA 2019, uno de los eventos musicales más grandes del año que celebra a los artistas más populares de todo el mundo.




L’Oréal Paris se sube a la tendencia ‘No make-up make-up’ y presenta la gama “I woke up like this”, que reúne todos los productos que se necesitan para lograr un looknatural en el rostro con efecto glow. La línea está compuesta por el iluminador líquido Glow Mon Amour, la base Bonjour Nudista y el polvo bronceador Back to Bronze.



Sol y Oro propone modelos ultra femeninos para celebrar el Día de los Enamorados. Diferentes líneas de microfibra, microtul  y algodón y cortes como colaless, vedettina, culotteless y culotte forman parte de Sol y Oro Rojo. Pura sensualidad y frescura para mujeres románticas y apasionadas.







0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram