¿Qué hay de nuevo, #EPP? | Novedades semanales




Durante los meses de enero y febrero, Elvive irá recorriendo distintos puntos del país en su exclusivo truck, ofreciéndoles a las consumidoras un diagnóstico y un tratamiento personalizado con la línea adecuada para combatir el daño de su pelo. La acción se llevará a cabo en los principales balnearios de la Costa Atlántica, como Mar del Plata y Pinamar, para luego ir a Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

L´Oréal Paris, marca líder mundial en belleza, presenta COLORISTA, una nueva colección de tonos fantasía para el pelo que permiten cambiar el color de manera temporal creando distintos looks para el día a día. La línea cuenta con tres formatos que logran distintos efectos y con diferente duración, para lograr el look deseado: Spray, Whashout y Effects.


Kusta Barber Truck dice presente en la temporada Verano 2019 en la Costa Argentina: hasta el 28 de febrero cuenta con un Truck exclusivo en el Parador Paradise de Pinamar, ubicado en Av. del Mar y Del Tuyú, a sólo dos cuadras de la rotonda de Bunge; uno de los paradores con más servicios y atractivos para todas las edades.




De acuerdo al reciente reporte Pinterest 100, el cuidado personal va a ser una de las grandes tendencias del 2019, con un 140% de aumento en las búsquedas en la plataforma. Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planear tu vida desde qué vestir a qué cocinar, es la herramienta ideal para inspirarte a conectarte con ingredientes naturales y cuidar de vos misma


Hace poco Airbnb, la comunidad global de hospitalidad, reveló que la Provincia de Buenos Aires, Argentina, Kaikoura, Nueva Zelanda, y Xiamen, China, se encuentran entre los principales destinos que serán tendencia para visitar este 2019. Sin embargo, una vez en destino es posible que la gente se pregunte cómo sumergirse de lleno en la cultura del lugar. Por eso, para ayudar a cada vez más personas de todo el mundo a viajar de forma auténtica, diversa y local, Airbnb enumeró 5 actividades que estarán de moda este año basándose en las reservas de las Experiencias - actividades lideradas por expertos de cada lugar - disponibles en la plataforma*. Desde meditar con animales hasta dejar atrás el conteo de carbohidratos, a lo largo del 2019 los aventureros continuarán en busca de oportunidades para descubrir lugares únicos en todo el mundo.


¡Este 2019 el parque Magic Kingdom estará de fiesta con Mickey and Minnie’s Surprise Celebration! Desde el 18 de enero los visitantes podrán conocer, en Town Square Theater, a Mickey y Minnie Mouse juntos; luciendo, ambos, sus vistosos trajes de cumpleaños. Además el nuevo desfile Move It! Shake It! MousekeDance It! Street Party pasará por Main Street, USA, varias veces al día.



Durante la Feria de relojería de Ginebra TAG Heuer presentó su última innovación, una primicia mundial en la industria relojera: una espiral fabricada en compuesto de carbono inventada, patentada y fabricada por la vanguardista marca de relojería suiza. La nueva espiral regula el movimiento de manufactura Heuer 02T, que cuenta con un mecanismo tourbillon y cumple con las normas oficiales para su clasificación como cronómetro.


Con descuentos del 20 hasta el 50 por ciento, Etam liquida. Así quienes se acerquen a los locales de la marca encontrarán prendas de esta temporada a precios increíbles. ETAM se caracteriza por sus prendas femeninas, clásicas pero modernas y muchas de ellas atemporales. Una liquidación para no perdérsela.



Este próximo viernes 18 de enero, E! te trae la serie de crímenes verdaderos que se adentran en algunos de los misterios y escándalos más famosos y con mayor trascendencia en los Estados Unidos. A través de imágenes de archivo, relatos de sus protagonistas y recreaciones dramáticas, esta serie de investigaciones muestra una representación vívida de los crímenes legendarios y los eventos escandalosos que aparecieron en los titulares, aún impactan y aturden incluso hasta el día de hoy.


EL REGRESO DE MARY POPPINS es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas tras una terrible pérdida. Dirigida por Rob Marshall, con guion de David Magee y una historia para la pantalla de Magee, Marshall y John DeLuca, basada en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers, la película es protagonizada por Emily Blunt como Mary Poppins; Lin-Manuel Miranda como Jack; Ben Whishaw como Michael Banks; Emily Mortimer como Jane Banks; Julie Walters como Ellen; Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson como los niños Banks; con Colin Firth como William Weatherall Wilkins; y Meryl Streep como la prima Topsy





0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram