¿Qué hay de nuevo, #EPP? | 24/01 ♥





Para celebrar el lanzamiento de sus nuevas piezas relojeras, Montblanc pidió a sus invitados reconectarse con la naturaleza y disfrutar el placer de los espacios abiertos dentro del SIHH en Ginebra. Combinando maderas naturales, delicados muros con plantas y asombrosas vistas de montañas, la experiencia multisensorial está diseñada para dar a los visitantes la sensación de caminar a través de un ambiente natural. Hugh Jackman, embajador de la marca, la modelo Isabeli Fontana y amigos de Montblanc disfrutaron de un gran espacio abierto dentro del Salón Internacional de la Alta Relojería.



Para celebrar a Minnie Mouse, el 22 de enero de cada año Disney anima a sus fas a vestirse con lunares y festejar la incomparable influencia de Minnie en el “National Polka Dot Day” (o Día Nacional de los lunares). Este año Minnie, uno de los personajes más reconocidos del mundo y musa para diseñadores de moda, artistas y fans –y quien ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama–, será homenajeada en Nueva York con la presentación de una nueva obra de arte inspirada en ella que será revelada hoy en la exhibición Mickey: The True Original Exhibition para continuar con las celebraciones del 90 aniversario de Mickey y Minnie Mouse.








¿Sabías qué para construir y albergar los asombrosos sets, incluidos el de Cherry Tree Lane, la tienda de reparaciones de Topsy, la torre del Big Ben y los interiores de la casa de los Banks (el cuarto de los niños, la escalera de entrada, la cocina, el ático, etc.) en El Regreso de Mary Poppins se utilizaron ocho estudios de los Shepperton Studios? El set de Cherry Tree Lane construido en el Estudio H fue el más grande de todos, y su construcción duró 18 semanas.




Las mujeres recurren a Pinterest en busca de looks que combinen con su estilo personal, ya sea que vayan a un brunch, enfrenten un día en el trabajo (70 % de las búsquedas de estilo) o se preparen para lucir despampanantes en su próxima ocasión especial (60 %). Desde dashikis hasta vestidos formales, los estampados de cera africana y los kitenges lucen impresionantes en todos los continentes. (Aumento del 229 % en las búsquedas de moda de estampados africanos).









0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram