#ChicaFan | 5 películas de Natalie Portman | #EPP


Creo que desde que la vi en Star Wars haciendo de la princesa Padme Amidala ¡LA AMÉ! Padme era todo lo que yo quería ser en la vida (incluyendo tener a Anakin como novio), y fue ahí cuando comencé a admirar a Natalie Portman, esta actriz con raíces israelitas que vuelve loque a cualquiera con su forma de actuar ♥ Hoy repasamos 5 películas que tenés que ver de ella.


#1: Black Swan

Un thriller atrapante del año 2010, que cuenta la historia de una bailarina que vive sus peores pesadillas en medio del sueño de la piba de protagonizar el famoso ballet "El Cisne Negro". Todes quedamos traumadísimes con la escena donde se arranca la piel del dedo y quizás eso no me permitió verla dos veces (¡o más!). Es un film que denuncia los peores maltratos de la danza hacia sus bailarines, que resulta espectacular en su resolución. Que salgan pochoclos y Black Swan, yo dejo atrás mis traumas por ustedes.


#2: Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

A ningún fan declarado de Star Wars le gustó esta película. Call me crazy, ¡PERO YO AMÉ! Pleno 2002, con 11 años pensé que jamás en la vida iba a encontrar a un ser más perfecto que Anakin Skywalker, y soñé infinito con ser Padme Amidala (incluso quería usar su vestido rosa para mis 15). La más romántica de la serie, el episodio II resulta central para la trama (aunque no lo quieran admitir) porque es gracias a este amor que tenemos Leia y Luke para rato. Hoy llueve, ¿voy a ver el episodio II de Star Wars? Voy a ver el episodio II de Star Wars.



#3: No strings attached

SI, LA VOLVÍ A VER ANOCHE BASTA NO ME PELEEN. Peli del 2011, con una Portman súper empoderada y un amoroso Ashton Kutcher, es de esas comedias románticas que te hacen reír desde que arranca hasta que termina. Natalie interpreta a una médica distante en sus relaciones, que le tiene terror al amor. Kutcher es Adam, un pibe que tiene tanto amor para dar que se enamora desde el primer momento de la chica que solo quiere tener sexo casual con él. Idas y vueltas, personajes secundarios que son muy graciosos, en la pantalla se ve la química entre dos personas que la mente dicta que no tienen que estar juntos... ¿O si?


#4: Zoolander

Noelia, ¿QUÉ? Noelia, SI. Ya sé, es un cameo, pero grité cuando la vi tan chiquita en una película que no tiene sentido (y sin embargo es una de mis comedias favoritas porque no puedo evitar llorar de la risa cada vez que la veo) del año 2001. Esta película es NACOSADELOCOS. Literal. Es un what the fuck eterno, pero que nos da un pantallazo a una joven Portman súper breve pero recordable.


#5: Leon

Película más perturbadora y brillante no se me ocurre. Natalie Portman con sus apenas 13 años interpreta a Mathilda, una huerfana que en el medio del asesinato de sus padres se encuentra con León, un asesino a sueldo que le enseña todo lo que sabe. Con la actuación de un Gary Oldman ENCENDIDO, es una película extraordinaria por su narrativa. Un clásico de las películas de culto. 

Desde los 13 hasta el día de hoy, Natalie nos sigue sorprendiendo con sus papeles multifacéticos. A ustedes, ¿qué película de ella les gusta más?

Noe Torres

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram