#ChicaFan | #MorciMovies 4: películas románticas | #EPP


Ah, porque once romántica siempre romántica, no nos alcanza ni con uno, ni dos, ni tres post #MorciMovies (¿alguna vez serán suficiente?) Hoy te dejamos las pelis de amor para esta primavera ♥



#1: Votos de Amor

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

Rachel y Channing son una combinación que no pensé que iba a necesitar. Pero si. Es una película que te hace llorar como ninguna, y te hace pensar sobre los amores que son, y los que tienen que ser ♥ 


#2: Crepúsculo

Isabella Swan, de 17 años, se muda a Forks, una pequeña ciudad lluviosa del estado de Washington, para vivir con su padre. Ella espera que su nueva vida sea tan aburrida como la misma ciudad. Ahora bien, en el instituto, está terriblemente intrigada por el comportamiento de unos hermanos extraños, dos chicas y tres chicos. Bella se enamora perdidamente de uno de ellos, Edward Cullen. Entonces, dará inicio una relación sensual y peligrosa entre los dos jóvenes: cuando Isabella comprende que Edward es un vampiro, ya es demasiado tarde.

Y si, ¡que querían! Tenía 17 años cuando agarré por primera vez un libro de Crepúsculo y ya saben como soy con las series... Si bien la historia de Edward y Bella no me volvió loca (#TeamJacob siempre) la película me gustó y, admitamosló, se convirtió en un clásico del cine romántico.


#3: Tres metros sobre el Cielo

Esta es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a una pareja a un frenético viaje donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ambos viven en la ciudad de Barcelona y son jóvenes. Ella es Babi (María Valverde), una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es Hugo (Mario Casas), un chico rebelde, duro, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común. Aunque los dos pertenecen a mundos completamente distintos, la casualidad les une y tras un altercado no pueden evitar quedarse prendados el uno del otro.

La primera vez que vi esta película fue un amor odio instantáneo. Obviamente me enamoré completamente de Mario Casas (y se convirtió en uno de mis actores favoritos), pero había partes donde nos invadía el dulce de leche (bien dulce, bien empalagoso) y no podía creer lo que estaba viendo. Una película que, aunque muy romántica, tiene un final muy real. Y tenía que estar en las #MorciMovies por eso.


#4: Siempre el mismo día

Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio de 1988. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante dieciocho años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

Volví a ver el trailer gracias a este post ¡Y ME ACORDÉ DE LO HERMOSA QUE ES ESTA PELÍCULA! *Noe se baja la película y vuelve a llorar a mares cuando EmmSPOILERALERTBASTA*. La fotografía, Anne Hathaway, él, y cada uno de sus outfits hacen de esta historia una historia maravillosa. Película perfecta con un final que te deja muy WTF pero que nos hace mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de todo lo lindo que nos rodea ♥

Momento Dulce de Leche


#5: Orgullo y Prejuicio

Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes. Elizabeth, la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy.

PELICULÓN. Me acuerdo de haberla visto con hermanijada dos veces a falta de una en una tarde lluviosa mientras comías pochoclos a más no poder. Y si. estaba hacha y hacha (hacha y hache, cuack) con 3MSC en el momento dulce de leche, pero creo que Lizzie y el Sr. Darcy se ganaron con justa razón el puesto. Película de domingo 3 P.M, película de día de lluvia. Película de amores y odios, #MorciMovie con todas las de la ley ♥

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram