#5 cervecerías artesanales en La Plata

En EPP les traemos la posta de las cervecerías en La Plata, si sos estudiante puede que estas opciones ya las conozcas pero si sos nuevo en la ciudad seguramente te ayuden un poco. Elegimos algunas cervecerías para recomendarles basándonos en variedad de birra y comida. Algunas tienen muy buena carta y poca variedad de cervezas, otras mucha cerveza y menú acotado, pero eso ya va en tu antojo del momento. No van a ver en esta lista ni Antares ni Berlina porque nos parecieron clásicos que ya obviamente conocen o han ido. 


1. Futer

Futer se ubica en 11 y 47. Es uno de nuestros favoritos porque además de tener cerveza rica la carta es muy completa y maneja precios para estudiantes. Ideal para juntarte con varios amigos. Las papas Futer son nuestra recomendación. 


Te puede interesar también : #5 lugares de La Plata para comer unas buenas papas!

2. Preta


Preta es una Cervecería Cultural que queda en calle 59 entre 8 y 9. Tiene cervezas clásicas que podes acompañar con un menú muy repleto de opciones. Algunas noches hay shows y el ambiente es muy cálido. Les recomiendo encargar las tablas de Preta porque son super variadas y  muy económicas para compartir entre amigos. 

*Atentos al horario porque se llena muy rápido y hay lista de espera 


3. Amsterdam 


Esta cervecería está un poco más alejado del centro, en calle 66  y 5. El lugar es muy lindo,  tiene una terraza ideal para los días de calorcito que se vienen. Tiene un menú más acotado y trabaja 7 diferentes marcas de cerveza, así que hay  muchas opciones para probar.  


4. 5 Sabios 


Otra cervecería un poco más alejada,  tiene dos sucursales, una queda en 13 y 54 frente a Parque Saavedra  y la otra en 19 y 55 frente a Plaza Malvinas. Tiene cerveza clásica y muy rica, muy buena   la abundancia de los platos de comida. 

*Atentos al horario porque se llena muy rápido y hay lista de espera 


5. Baviera 

Se ubica en la calle 50 entre 9 y 10. Baviera tiene 7 variedades de cervezas, muy rica, con precios muy buenos y comida abundante. Otra buena opción para compartir tabla, son muy variadas y económicas. 



Te puede interesar también : #5 rincones de La Plata para merendar


Más adelante estaremos actualizando el post con nuevas recomendaciones. Si conocen alguna no duden en escribirnos para intercambiar data. Tengan un lindo finde!

Flor. 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram