#MODA - Volvió el amarillo!

Buenas chicas! nuevo de moda en EPP! Seguramente ustedes también quedaron en shok cuando vieron en todos las vidrieras la fiebre amarilla (o no! y recién se enteran), un color que hacía tanto tiempo que no veíamos en las calles volvió para quedarse un buen tiempo. 



Lo vimos acercar de la mano del color mostaza, estuvo bastante presente este invierno y el amarillo viene a meterle un poco de onda a la primavera/verano. Un color un tanto controversial, algunas dirían un poco complicado de combinar (es que vemos a esas chicas en instagram y lo llevan tan bien que porque no intentarlo no? ) Bueno, yo soy super básica, este tiempo estuve arriesgada y use bastante el rojo, así que veremos si el amarillo llega a mi corazón. 



 Lo podemos combinar con básicos blancos y negros, eso no falla! Y estamos de acuerdo que con un color así no vamos a pasar desapercibida  no? La clave es llevar una prenda del color para que se destaque en el look.

 Y para el look de noche podemos jugar con prendas estrellas y acompañarlos sutilmente con los accesorios.

Te terminó gustando el color? Les dije, puesto en otras amamos todo, ahora nos queda animarnos a nosotras. Mi favorito es ese palazo divino para la noche! 
Espero que les haya servido el post y sobre todo que les haya gustado! Compartan en sus redes la opción que más les gustó! 
No se olviden de seguirnos en INSTAGRAM @pocaspalabrasok 
Buen finde! 
Flor. 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram