Mis perfumes favoritos - Primavera / Verano

Buenas gente! Hoy quería aprovechas que llegó la primavera para contarles que tengo un severo problema con los perfumes. Así como tengo prendas de verano / invierno, también tengo perfumes que uso si hace frío o calor. Algunos me llamarán rarita, pero bueno por ahí les sirve para conseguir su perfume ideal.

Humor Rosa - Natura 
Este tiene notas florales frutales, específicamente notas de cereza. En este caso tengo el desodorante porque se me terminó el perfume. Es un perfume suave, dulce pero para nada empalagoso. Un consejo! El desodorante además de ser más barato tiene repuestos (que son mucho más baratos), la verdad no hay mucha diferencia en cuanto a duración, yo le pongo a la ropa y  lo uso como splash.

Body Splash cítrico - Bless 

Este body splash de Bless es cítrico, tiene un aroma super fresco y dura bastante. Lo uso para hacer ejercicio, me encanta.
Aguas Jabuticaba - Natura

Otro perfume suave que amo es el Jabuticaba de Natura. También es de los florales frutales con notas de pomelo y afrutados. Tiene muy buena duración y es tan rico que lo uso en todas las estaciones.

Body Splash Mango - Boutique du Sens 

Este body splash me vino en la caja de Alma Box (si tiene años!) pero es riquísimo! Tiene notas de mango y es super fresco. Los fabricantes son de Córdoba, espero probar más de estos aromas, este lo tendría que terminar rápido porque ya se debe haber vencido mal jaja

Bueno gente, espero haberles dado algunas ideas de perfumes para este veranito. Yo soy de las que va cambiando todo el tiempo de perfumes, cuando vuelva de San Andrés les cuento que novedades me compré.
Buen finde! 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram