#ChicaFan | Y de repente tú, de #LolaRey | #EPP


Una historio de época que te haga salir por un ratito de este 2018 cargadísimo de información. Jóvenes enamorados, amantes apasionados. Pactos, obligaciones y lágrimas derramadas. Y de repente tú, un libro que irrumpe en la historia de una joven confundida y con ansias de libertad, es la lectura que te vamos a recomendar para el día de hoy.

"Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway".



Todo cambia cuando, luego de dos años, Robert muere y Anna cree que por fin va a poder volver junto a su gran amor. Las sorpresas que trae la vida la atarán con Ralph Hollway, su cuñado quien desata una pasión desconocida en la joven. No los quiero spoilear, i swear, pero Anna va a replantearse todos los estandartes en los que basó su vida y tendrá que tomar una decisión que va a cambiar su vida para siempre: ¿escapa con su mejor amigo para vivir la vida que siempre soño o se queda al lado del hombre que irrumpió como un huracán en su corazón?

Romanticxs, atención. Con personajes que sienten muy parecidos a nosotrxs (con sus dudas y certezas) Lola Rey, esta escritora española que tiene un estilo personal único, nos presenta una historia con un giro final inesperado, y páginas atrapantes y fáciles de llevar. Sin dejar cabos sueltos, la trama te sumerge en el Londres de 1847, con sus carruajes majestuosos, y las costumbres de una época perfectamente ambientada.


Si sos fan de la época victoriana, este libro es un SI rotundo, ya que Lola Rey logra sumergirnos en el mundo de Anna, de manera entretenida y amena. Y de repente tú habla de las decisiones y las sorpresas que nos da la vida. De abrir los ojos para enfrentarnos con la realidad, y de entender que la felicidad puede estar ahí, al alcance de nuestras manos ♥

Noe Torres

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram