#BELLEZA - Productos que no repetiría !

Buen viernes! Hoy les traigo algunos productos que no terminaron de llegar a mi corazón y que no volvería a comprar. Espero que les sirva para pensar dos veces antes de comprarlos. 

1. Corrector Natura UNA 

Este corrector puede que no haya tenído la buena suerte de probarlo en buenas condiciones, pero la verdad me llegó vencido. Solo despedía líquido y no pude usarlo ni una sola vez. Diganme que tal les funcionó a ustedes!


2.Mascara de Avon Big Define




Con esta máscara es un amor odio porque en el primer tiempo no me gustaba porque me bajaba el arqueado. El cepillo es muy bueno, me gusta el volumen que crea pero recién ahora que pasó un tiempo la volví a usar. Me gusta bastante pero prefiero otras.

5.Corrector de inperfecciones de IDI 


Este corrector es muy espeso para mi piel seca, la realidad es que no logré encontrarle la vuelta para que me quede bien. Lo use un par de veces y de vez en cuendo trato de darle otra oportunidad pero no hay caso.

6- Trio de sombras de Natura Face
Este trio de Natura es super polvoso. Ni poniéndole onda logré usarlas, se me cayó y se hizo polvo así que literal terminó en el tacho. 


7.Esmaltes Studio 9
Estos esmaltes de Farmacity son divinos, tienen mucha variedad de colores y todo lo que quieras, el tema es que se secan rapidísimo! Me duró menos de un año, prefiero gastar más y contar un poco más de tiempo con el color que tenerlo por un mes.


8. Labiales duo glow y mate de Extreme

Esta linea de Extreme tiene una linda variedad de colores, pero la verdad tienen una formula muy mala. Nunca terminan de secarse, cuando le pones el gloss es un enchastre! Todo muy lindo pero prefiero los chinos.


9. Toallitas desmaquillantes de Nivea 3 en 1 




Toallitas secas si las hay, estas de Nivea están palo a palo con las de La Anónima. Son super secas y una vez abierto el paquete duran menos de una semana, se me terminó secando todo el paquete! No las pude usar.


Espero haberlos podido ayudar. Que tengan un lindo finde! 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram