#LIFESTYLE - Todo lo que tenes que saber sobre el Cyber Monday + Consejos

El Cyber Monday empezó en 2012 en Argentina de la mano de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. La idea es que en 3 días los clientes tendrán descuentos online a los que se puede acceder desde distintos websites y están agrupas en www.cybermonday.com.ar. Este año se realizará los días 29, 30 y 31 de Octubre! 
Además de la página oficial, Tienda Nube también anticipa el cyber monday con una página especial de contenido donde proveerá información útil y consejos para rockearla en esta fecha especial tan relevante.

Ya sabes donde encontrar descuentos, ya sabes las fechas y cuanto tiempo tenes para comprar, ahora solo te faltan nuestros concejos para que aproveches al máximo las ofertas!

- Fijate bien que es lo que necesitas y que no. Arma una lista revisando tu armario y tus cosas. 

- Pensá si tenes algún regalo próximo a hacer, sería ideal conseguir eso que tanto querías regalarle a esa persona con descuento. 

- Revisa con anticipación las páginas en donde pensas que podes conseguir eso que necesitas. Con el tiempo los comercios se fueron avivando y empiezan a subirle el precio a las cosas unas semanas antes del día de descuentos, para que se note que rebajaron mucho y la realidad es que no. 

- Organiza tu billetera, ponete un límite de gastos, no abuses. Con las ofertas la gente se vuelve loca y quiere comprar todo por la simple razón de que es más barato y no hay tal necesidad.  

- No solo te quedes con los productos de la página oficial, fijate si tu marca favorita se une y aprovecha a conseguir eso que venías deseando desde hace un tiempo.

- Mira bien los precios antes de comprar, recorre páginas y no te apures. Siempre nos pasa que nos apuramos en comprar y después nos llevamos una sorpresa. 

Antes de comprar lee las políticas de devolución de la tienda. Puede que te lleves un disgusto cuando quieras cambiar algún talle.

- Aprovecha a ver pasajes! podes armar tus vacaciones o simplemente adelantarte a ese viaje de trabajo que tenes que hacer. Te va a ayudar, más en la situación en la que está el país, no sabemos a cuanto puede llegar la inflación. 

- Navidad está cerca, si tenes pensado que le pidieron a Papá Noel no lo dudes. 


Bueno gente! Estos son algunos concejos para el próximo Cyber Monday, espero que les sirva. No se desesperen en comprar solo porque es oferta, como les decía, algunos comercios se avivan en estas oportunidades. Compren lo que necesiten y no se excedan, no gasten de más. 


Flor.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram