#Lifestyle | ¿Qué regalarle a mamá por el Día de la Madre? | #EPP


¿¿Qué?? ¿¿Ya llegó octubre?? Si, y eso quiere decir que también llegó el Día de la Madre en Argentina. Por eso si todavía no saliste a comprarle nada, en #EPP te damos unos consejos express y de último momento que no solo le van a encantar a tu mamá ¡vos vas a quedar como una campeona por habérselos regalado! (y también se los podés usar. Fundamental Watson, fundamenta).


#1: Mies

Los conocés porque leíste la entrevista que les hicimos en este LINK. Y porque sus productos son artesanales, veganos y cruelty free (acá te re convencimos, lo sabemos). Mies es una marca de cosméticos gourmet, especial para mimar a mamá en su día. Tenés desde bombas de baño (mi vieja las AMA por su fragancia y tuvo una escondida en su ropero durante mucho tiempo), cremas para el cuerpo y el rostro, sales, exfoliantes... todo para que se cuiden ♥ Si no podés elegir una sola cosa (que pasa súper seguido) podés regalarle la Mies Boutique, una caja de madera con los productos más relajantes de la marca.


#2: Mila

Ya nos imaginamos a tu mamá si cuando viste los delantales de Mila pensaste en ella: una mujer que pasa más tiempo en la cocina que en el resto de la casa, que siempre tiene unas galletitas caseras a mano, una dulce con todas las de la ley que se dedica a alegrarte el corazón con comida casera. Mila es el amor que le pone tu mamá a sus recetas hecho delantal ♥ Por eso sus productos son para ella: porque no solo la van a acompañar, también van a  hacerle su estadía en la cocina más bonita. Yo voy por la matera porque de la cocina bien lejos, aunque te digo que con uno de estos delantales hechos con tanto amor, me puedo convertir en la pastelera que siempre soñé ser.


#3: TimeWise Repair, de Mary Key

Tu mamá es coqueta y siempre está probando lo último que sale en el mercado del rubro belleza. Usa productos de calidad, porque sabe que cuidarse la piel también es salud. Ya conocés a Lau, nuestra experta en beauty y skin care amiga ♥ Sabés que siempre nos recomienda lo mejor, por eso allá fuimos a su casa para que nos diga qué le teníamos que regalar a esa mamá que se preocupa por su piel. Esta línea que es una de las más sofisticadas de Mary Key, minimiza la apariencia de las profundas líneas de expresión y arrugas, restaurando la firmeza de la piel. También ayuda a recuperar su vitalidad, reduciendo la hinchazón en el área de los ojos ¿regalo más perfecto para esa mamá que este? No vas a encontrar ♥


#4: KRMN

Tu vieja es canchera (como KRMN). Va y viene, todo el tiempo, sin parar ni un minuto (como KRMN). Es dinámica, atrevida, divertida... ¡Cómo KRMN! Para esas mamás que tienen mil actividades por semana y que necesitan llevar un montón de cosas para todos lados, tenemos una opción que no solo es súper práctica porque SI, LAS RIÑOS KRMN SON LO MÁS CÓMODO QUE HAY, también son copadas, lindas y especiales. Te podemos asegurar que su creadora le pone toda la garra para hacer cada uno de sus productos. Si a tu mamá no se le escapa ni un detalle, regalale el detalle perfecto: una KRMN como ella ♥


#5: Compañías Silenciosas, de Laura Purcell

Octubre es ese mes que tiene TODAS las fechas juntas. No se ustedes, pero acá Noelia yankeelover AMA con su ser Halloween. Y mi mamá, libroslover AMA los libros de misterio. Así que hice un combo entre ambos amores, y salió el libro de Laura Purcell, Compañías Silenciosas que a toda mamá amante de la lectura le va a gustar. Cuentan la historia de Elsie, una joven recién casada y que enviuda de forma repentina, se muda a la mansión en ruinas que heredó su difunto esposo. Embarazada de unos pocos meses, en uno de sus recorridos por la casa encuentra un viejo diario de más de 200 años que cuenta la inquietante vida de las personas que vivieron en la mansión antes que ellos. IM PER DI BLE.


Buscalibre.com

¡Pará, pará, pará! No te vayas ey. Porque si tu mamá está buscando hace MIL un libro que no encontrás por ningún lado, ¡también tenemos la solución para vos! (si, niñas salvadoras). BUSCALIBRE posee un catálogo único, la posibilidad de comprar con los medios de pagos nacionales -tanto en efectivo como de forma bancarizada- y con el diferencial de que el producto llega a domicilio sin costo de envío. Todos los libros que querés. Todos los libros que quiere mamá. A tan solo un click, y al alcance de tu mano (si, parece magia ♥).


Ustedes, ¿ya eligieron el regalo para mamá en este día tan especial? ¡Cuenten que queremos saber!

Noe Torres

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram