#HALLOWEENEPP - #5 SERIES DE TERROR/SUSPENSO

Llegó Halloween, los amantes del terror empiezan a buscar títulos de películas para dedicarle un finde entero a los sustos. Tenemos un post -  #5 películas de terror para ver este finde - que les va a encantar ! pero venimos a complementarlo con series, porque si tenes ganas de estar vicio, no te basta  una seguidilla de películas, necesitas ¿MÁS.


Acá les dejamos nuestras series favoritas de Terror/Suspenso. 

1. American Horror Story 
Una de mis series favoritas! Tiene 8 temporadas (actualmente está en curso la 8) y si bien debo reconocer que no todas son geniales, la verdad tienen un manejo del suspenso espectacular. Las temporadas son independientes una de otra, excepto esta octava que conecta con la tercera. Los actores son siempre los mismos en todas las temporadas y hasta se dieron el gusto de tener como  protagonista  a Lady Gaga.



2. Stranger Things 

Cualquiera que tenga Netflix conoce esta serie, no sé si necesito contar mucho. Es una serie con 2 temporadas con una ambientación muy bien lograda del el 1983. Comienza con la desaparición de un niño en el bosque cuando regresaba a su casa y las cosas se empiezan a poner raras, sobre todo cuando aparece una niña rara que resulta ser telépata. No soy para nada fan de la ciencia ficción, pero esta serie es fantástica, una gran producción de Netflix que sabe como manejar el suspenso de una manera muy MUY original. 

3. Bates Motel 
Esta serie está basada en la película Psicosis, es la precuela de la historia que cuenta la película. Una historia que fue inspirada en  Ed Gein, un asesino en serie con un complejo de edipo un tanto particular. La serie muestra como un niño inocente se convierte de un momento para el otro en un asesino serial. (en las últimas temporadas juro que me quedé en CHOK con lo macabro que se puso todo)


4.  Supernatural

Es una de las series con más temporadas en la historia de las series. Si quieren vicio del bueno, se llama Supernatural. Con 13 temporadas, la serie cuenta la historia de dos hermanos que viajan por todos lados resolviendo sucesos paranormales, muchos de ellos basados en leyendas urbanas. La serie intentó finalizar pero los fanáticos exigieron que siga... nos sabemos cuantas más temporadas habrán.
(va un compilado de la primera temporada, sepan que es bastante vieja y la calidad de todo no es como la actual)

5. Salem

Esta serie tiene 3 temporadas, pero debo confesarles que no termine la tercera. La trama está muy buena, muy bien ambientada y la historia arranca muy entretenida. Cuenta la historia de las famosas brujas de Salem que operan desde las sombras en el pueblo y todo lo que significa  el universo oscuro de las brujas. 

¿Ya se anotaron alguna para ver? La mayoría no está en Netflix pero en cuevana las van a poder encontrar.  Justamente hoy arranca Sabrina (la serie inspirada en la bruja adolescente) así que ya sabrán cual es mi opción. Espero haberlos ayudado a resolver el fin de semana. Recuerden que tenemos muchos más post sobre series, seguramente por instagram (@Pocaspalabasok ) también estemos recomendando más películas. Buen finde!

Flor 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram