#EntrevistaEPP - Hoy les presentamos a: Cammi Summer

Cammi  Summer  es una cantante y compositora de La Pampa que decidió apostar a full en  su carrera y sin dudarlo se mudo a Estados Unidos para encontrar una productora que la ayude en eso que tanto le apasiona hacer. En su visita express por Argentina pudimos hablar con ella sobre sus inicios, su experiencia en otro país y sus novedades musicales para este año. 



  Comenzó a cantar desde muy chica,  su mamá es profe de canto y se pasó toda su infancia tomando clases.  Cuenta que siempre se metía en las clases de los alumnos de su mamá, y que ella fue la primera persona que la alentó a seguir con su sueño de ser cantante. "A los 15 empecé a cantar duetos con mis amigos, ellos ya cantaban profesionalmente y después empecé sola en bares y pubs. Mis amigos me empujaron a arrancar, me decían que tenía una voz re linda." A pesar de los nervios se dio cuenta que cantar era lo que más le apasionaba "cuando empecé a cantar me olvidé de todos los nervios y me sentía en casa".
En 2014 se mudó a EEUU, cuenta que siempre le encantó la música en inglés y que pensó que sería más fácil cantar su estilo allá, además se fue con la idea de encontrar una productora que la ayude a hacer lo que le gusta. "Me conseguí un productor que me ayudó un montón, estuve escribiendo muchísimo, ya saqué 3 canciones", cuenta la cantante.


Si bien en los comienzos empezó con el rock y el punk cuenta que no se sentía ella misma, intentaba seguir los pasos de Avril Lavigne, su cantante favorita. Con el tiempo empezó a encontrar su estilo en el pop y ya hay temas propios disponibles en youtube para escuchar. "Me encanta el pop, me gusta Ariana Grande, Demi Lovato, pero mi cantante favorita es Avril Lavigne porque escribe sus propias canciones."
A los 17 años inició su canal de youtube en donde tiene diferentes canciones en español compuestas por ella, covers y también música en inglés. "Escribo casi todas mis canciones, primero hacemos la música, cuando la voy escuchando me voy imaginando una escena y voy escribiendo en el momento".


Además de la música le gusta ayudar a los que menos tienen, durante el 2013 realizó un viaje a México con su iglesia para ayudar a un barrio carenciado. Su mayor sueño es romperla con un tema y usar la plata para ayudar a otros. "Mi sueño es poder ayudar a muchas personas, más que nada acá que está tan difícil todo".


Cemmi en pocas palabras :
"Me considero una persona honesta, que les gusta ayudar a otros."

Cammi ya tiene 3 canciones y a principios de Noviembre sale un nuevo single. Además está trabajando en su primer disco que planea sacarlo a finales de diciembre. Pueden escuchar su música en su canal de youtube Cammi Summer y en soundcloud




0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram