#Entrevista - Un paraíso del Dulce de Leche en Tandil

Luciana y Federico son una pareja porteña que encontraron en Tandil su emprendimiento ideal: "El mundo del Dulce de Leche", el primer y único local temático del mundo dedicado al dulce de leche Abrieron  sus puertas en 2013 y al día de hoy tienen su propia marca de Dulce clásico y saborizado con chocolate y coco, además comercializan más de 60 variedades desde Salta hasta El Bolsón. 


"La idea surgió hace unos años. En una cena con amigos teníamos que llevar el postre, y para no caer en el típico helado fuimos a la góndola del supermercado y llevamos 14 frascos de dulce de leche diferente, llegamos a la casa de nuestros amigos y en la cocina pusimos una cucharada de dulce de leche en potes numerados y los llevamos a la mesa junto con una ficha de puntares. Era una cata a ciegas de dulces. Así podías saber cual te gustaba mas sin estar condicionado por la marca y el precio. Esta idea gusto mucho y quedo dando vueltas en la cabeza y en el año 2013 ya instalados en la ciudad de Tandil nació "El mundo del dulce de leche", como el primer y único local temático del mundo dedicado al dulce de leche", nos cuenta la pareja. 

El local ofrece "Catas de dulce de leche", tienen su propia barra de degustación donde los clientes pueden elegir cual les gusta más. Siempre esperan al público con varios potes abiertos para que no se vayan sin probar. Los productos llegan hasta España y pueden encotrar sus productos en diferentes partes del país. 


"Tenemos oficina comercial en Barcelona y  comercializamos nuestros productos en España e Italia por el momento. Teniendo al día de la fecha mas de 200 puntos de venta en regionales, kioscos, delicatessen y supermercados.", cuenta Luciana. 

Los principales productos que realizan, como les decíamos, son el dulce de leche clásico y saborizados con chocolate y coco. También producen licores y comercializan mas de 60 variedades de dulce de leche de diferentes regiones:  clásicos, aptos celiacos, diabetos, con leche de soja, de cabra, de oveja. Entre los saborizados están: con chocolate, menta, naranja, ron, banana, almendras, coco, vino y nuez, wisky, pimienta, pasas, con miel.  Pueden encontrar también alfajores, conitos, caramelos de dulce de leche, chocolates y mermeladas. Sumado a diversos objetos de regalería de la temática como: gorras, tazas, peluches, calcos, remeras de "yo amo al dulce de leche", cremas y jabones con dulce de leche. 


#LOSFAVORITOS 

El dulce de leche con chocolate, con ron y nuestro tarro lechero con el dulce de leche clásico propio.


 EL MUNDO DEL DULCE DE LECHE EN POCAS PALABRAS 

Una experiencia multisensorial,  el local comercial que siempre hubiese querido que exista para poder visitar como turista. Si sos amante del dulce de leche no podes dejar de venir y sino no podes dejar de conocerlo.
Luciana y Federico se llenan de orgullo cuando la gente habla de su local como "el paraíso", es que como Argentinos, el mate, el dulce de leche y el asado no pueden faltar! Toda receta dulce la forzamos a que tenga dulce de leche, el tarro está fijo en todas las heladeras y te safa de algún que otro bajón de domingo. Tienen pensado seguir expandiéndose, y la idea de llegar a Capital Federal está sonando fuerte. Además están desarrollando su propia linea de alfajores y nuevos sabores de la línea de saborizados. 


Agradecemos a los chicos por la buena onda, pueden encontrarlos en Facebook como : El mundo del dulce de leche  y en su web www.elmundodeldulcedeleche.com


Flor.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram