#Entrevista | Mies, ¡la marca que enamora!

Todas las fotos de este post las sacamos cuando fuimos al local de Mies, ¡y nos encanta que las compartas! Pero si las compartís, ¿nos mencionas? ¡Gracias! ♥
Los conocés porque somos %100 fans. Amamos desde el primer momento, por sus fragancias, su buena onda y sus productos amigables con el planeta. Porque Mies es una marca de cosmética gourmet y vegana, que no se testea en animales y regala mimos a quien esté dispuesto a mimarse. Vení, sentate con las #EPP y conocé a estar marca amiga que te vas a hacer tan fan como nosotras ♥

El amor renació con la primavera, el 12 de Septiembre cuando hicieron un evento junto a Santa Fé Market y estuvimos presentes (Delfi te mostró TODO en nuestras IG Stories). Ese día presentaron toda la nueva línea de primavera y fue amor a primera vista. Desde los jabones, espumas de baño, shampoo y acondicionador en uno, cremas faciales y corporales ¿Nuestro favorito? (¡JA! Pobres, se creían que podíamos tener un solo favorito): El jabón Bergamia. Con un exquisito aroma cítrico, lo más lindo que tiene es su valor al estar hecho a mano y ser 100% vegano.


Así de enloquecidas fuimos a hablar con los chicos de Mies. Limonada de por medio, entre risas y anécdotas, nos contaron todo sobre sus comienzos y como fueron creciendo. "En una noche de borracheras", confesaron con esa picardía que los caracteriza, nace su producto estrella: el desodorante en polvo Eter. "Arrancamos así. Después comenzamos a incursionar en la cosmética, y pusimos nuestra pequeña fábrica en una casita en Nuñez". Cuenta la leyenda que sus aromas inundaban la cuadra  y los vecinos, fanatizados desde ese primer comienzo, golpeaban la puerta pidiéndoles que les vendan sus productos. Los entendemos chicos, nosotras hubiéramos sido de esas.

El negocio no tardó en crecer, en muy poco tiempo comenzaron a vender y el éxito que tuvieron se ve reflejado en sus 10 tiendas repartidas por todo el país (¡y el sueño del pibe es que llegue al mundo y KENERVIOS si nos encontramos un Mies recorriendo por ahí!)


Las favoritas de Delfi:

Mis favoritas son las cookies exfoliantes, porque me encanta como me deja la piel, me seca y deja un aroma espectacular. La mascarilla exfoliante también ya que me limpia y saca todas las impurezas y grasa de la piel. También esta la crema humectante, ideal para pasarla después de la mascarilla, y el jabón facial bifaz con arcilla roja y carbon vegetal, con el cual me lavo todas las mañanas al despertarme.


Las favoritas de Noe:

El jabon Bergamia %100 vegano (se los digo, se los digo y se lo vuelvo a repetir) se dice que ayuda a levantar el ánimo y es mi aroma favorito entre todos ♥ También están las bombas de baño y las esponjas hechas a mano con una raíz de una planta asiática (Se la conoce como Konnyaju en Japón) que están geniales porque eliminan todo el sebo y suciedad de la cara. Mi favorito de la vida es la dedicación de Mies. La historia detrás de cada producto, su compromiso con nuestra tierra y las personas que ayudan día a día a cuidarla.


Porque Mies, así como lo escuchás y te lo decimos sin dudarlo ¡es vegana! (pero ya sabías eso, porque ya sos fan, ¿nocierto?). Hoy en día no es fácil concientizar a la gente, pero a la par, también somos cada ves más los que decidimos poder implementar a nuestras vidas cosas que no dañen a los demás, productos y hábitos diferentes. Podemos estar lindos, sentirnos bien y usar todo lo que nos ofrece Mies, sin hacer daño a los animales y al planeta.

"Vida" dijeron sin dudar, siendo oficialmente quienes se describieron en pocas palabras más rápido, más simple. Son alegría y mimos. Es sentirnos bien con nosotrxs mismxs, cuidandonos y cuidando el planeta. Mies enamora, y nos encanta dejarnos enamorar ♥

Delfi y Noe

PD: Queremos agradecerles una vez mas a Mies, por invitarnos a su local y mimarnos con su buena onda. Y gracias miles por los regalitos ¡ya les vamos a estar contando más sobre ellos!



0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram