¡Qué hay de nuevo EPP? - 6/9/18








Por primera vez, Booking.com, líder en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos increíbles, se asoció con la marca de moda contemporánea alice + olivia (de Stacey Bendet), en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York 2018 para darles a los viajeros y trendsetters un vistazo a su Colección Primavera/Verano '19: "Passport to Wonderland”


Creado en Canadá, el Banff Mountain Film Festival World llega a Argentina, en una gira nacional que comienza en San Carlos de Bariloche y termina a fin de año en El Calafate.  Más info:  www.banffargentina.com.ar 


Durante una semana las librerías platenses sacarán sus ejemplares a la calle, habrá donaciones a bibliotecas, charlas educativas, regalo de libros en  bares de la ciudad y un campamento literario. El evento, que es organizado por la Comisión Infantil y Juvenil de la Cámara Argentina del Libro (CAL) y auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, será inaugurado el 3 de septiembre, a las 10, en el  Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7) con una charla destinada a la comunidad educativa.

La Tihuanaco Cumbia de los Andes y Legüereale vuelven a juntarse en La Plata. El encuentro es el 14 de septiembre a las 22 horas, en La Salamanca, esquina 10 y 60. Las entradas se consiguen en puerta en el día y horario del evento ¡imposible perdérselo!

Con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, se realizará los días 15 y 16 de septiembre, la segunda edición de la ‘Geek Fest’, un festival de Cómics, Tecnología, y Entretenimiento, que tendrá lugar en el Pasaje Dardo Rocha, con más de 50 propuestas para toda la familia que incluyen videojuegos, realidad virtual, robótica, shows, artistas en vivo y recitales. 

¡Llega una nueva película de terror a los cines argentinos! Gonjiam, hospital maldito participa de la muestra de cine coreano HAN CINE 2018 del 6 al 12 de septiembre en Cinemark Palermo. La proyecciones de Gonjiam durante la muestra son: Viernes 7 a la trasnoche (00:50h del sábado) y domingo 9 a las 22:40h.


Tibetano, lanza su nueva colección inspirada en una mujer actual, canchera, pero sobre todo elegante a la hora de delinear su outfit diario. Su premisa es diseñar prendas al servicio de la mujer y satisfacer sus necesidades. Tiene prendas divinas,  corran a visitarla!



La película SUSPIRIA, el clásico que Darío Argento llevó al cine en 1977 tiene nueva versión 40 años después de su estreno. Otro director italiano consagrado está al frente, Luca Guadagnino, el mismo de la nominada al Oscar Llámame por tu nombreLa película está protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Mia Goth. Aunque también se suma al elenco la que fuera Susie Bannion en la versión original, la actriz Jessica Harper. La banda de sonido la compone Thom Yorke.


“CÁMBIAME EL LOOK” ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA CON HISTORIAS CADA VEZ MÁS HUMANAS, TEMAS ACTUALES, E IMPACTANTES TRANSFORMACIONES DE IMAGEN. Esta tercera entrega llega con historias que tocarán temas sensibles de la vida actual, que mostrarán a la audiencia que la imagen refleja mucho más que el buen gusto al vestir. Podés verla todos los lunes a las 22 hs ♥


Clara (Mackenzie Foy) se encuentra en un extraño y misterioso mundo paralelo que es hogar de la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces, en el que debe desafiar al amenazante Cuarto Reino y a su tirana regente, Madre Jengibre (Helen Mirren), para devolver la armonía al inestable mundo.



El próximo martes 9 de octubre se lanza a nivel mundial uno de los libros más esperados del año: Di hola, la primera novela de German Garmendia. Luego del éxito de #ChupaElPerro, este ícono juvenil se lanza a la ficción con una historia conmovedora sobre la lealtad, el amor y la amistad, que sin dudas dejará una marca en sus seguidores y en los lectores en general.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram