¿Qué hay de nuevo, #EPP?




Más opciones para el día de la madre de la mano de Simones! Bolsos, carteras, mochilas super cancheras para mamá en su día. Esta es nuestra favorita!



A partir del 10º de Octubre, quienes realicen compras en las tiendas Markova, reciben como obsequio de Bodega Suter, una Champaña Extra Dulce(*)Una combinación ideal para agasajar a las madres en su día ♥


Las ballerinas son consideradas un must en los guardarropas femeninos. Un clásico que no pasa de moda. Gapsi Pizzoleo, creadora de Aurora Alfonso, propone un calzado inspirado en la magia de las princesas y en la frescura de un zapato cómodo, atemporal y referente entras las IT girls del momento como Olivia Palermo y Alexa Chung.



¿Qué mejor que aprovechar un día tan especial para regalarle a mamá los nuevos productos de la línea Tortulán? Estos productos se testean bajo los mismos criterios que se aplican para alimentos sin TACC. Son hipoalergénicos y están aprobados por AAD (Asociación Argentina de Dermatología)


Llega el día de la madre y en esta oportunidad les traemos las sugerencias de cofres para el día de la madre de Kenzo, Givenchy y Guerlain! Cual es su favorito? 


EcoDerm cumple 6 años! Creada por profesionales egresadas de la Universidad de Buenos Aires con post grado en cosmética Natural y Orgánica, tienen productos 100% Naturales y orgánicos que no podes dejar de probarlos! 



Como sponsor oficial del Paris Fashion Week, L’Oréal Paris, propone una experiencia diferente y pionera para llevar la moda y belleza a todo el mundo. La semana de la moda parisina se llevará a cabo a partir del 25 de septiembre hasta el 3 de octubre, pero será el día 30 el elegido por L’Oréal Paris para convertir el famoso río Sena en la pasarela más espectacular de la historia con Le Défilé.



Ralph, el chico torpe de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.


Junto a su hijo de 20 años, Matteo, Andrea Bocelli interpretó a dueto “Fall on Me”, el tema para los créditos finales de EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS de Disney, película que estrenará en cines de Argentina el próximo 1º de noviembre. La canción, que refleja el vínculo entre padre e hijo, fue interpretada en 7 idiomas (“Ven a mí”, es la versión en español). Ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales.


Christopher Robin, el niño que compartió innumerables aventuras con sus amigos de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido, vive en el Londres de los cincuenta y lidia con el estrés de la edad adulta. Trabaja muchas horas como gerente en Equipaje Winslow, por lo que hace malabares entre el trabajo y sus compromisos en el hogar. Lejos han quedado los interminables días de asombro y fantasía que marcaron su infancia. Pero tarde o temprano, el pasado te alcanza.



La Feria Puro diseño está cada vez más cerca de volver. Acá les dejamos un adelanto de algunos diseños que se verán en la nueva Feria del 11 al 14 de octubre en La Rural


El 1º de octubre, Día Internacional del Café, el periodista y escritor Nicolás Artusi  será declarado oficialmente Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en el salón Montevideo de la Legislatura, en reconocimiento a su trayectoria periodística en prensa gráfica, radio, televisión y libros, así como su aporte fundamental a la creación de cultura del café en la Argentina.



La casa en movimiento, una casa que se mueve a nuestro favor. Es así que Häfele, marca líder de herrajes, accesorios y soluciones inteligentes de diseño, trabaja a nivel global y local en el desarrollo de productos que mejoran la calidad de vida de las personas. En esa línea ofrece propuestas que generan movimiento en el hogar y que al mismo tiempo nos hacen vivir una experiencia más placentera.



0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram