#4 estrenos de Netflix para la segunda mitad del año!

Buenas serieadictes, les vengo a traer material de interés para ustedes. Así es, me tome el trabajo de buscarles algunos estrenos que se vienen en Septiembre / Octubre en Netflix para que vayan anotando en la agenda y poniéndose al día. Espero que consigan la nueva serie para esta segunda mitad del año. 




1. Sabrina la bruja adolescente


Netflix prepara dos temporadas de 10 episodios, con una trama más oscura y siniestra, muy alejadas a la historia que protagonizó Melissa Joan Hart en los años noventa. E26 de octubre podrán ver esta serie en la plataforma. ATENTIS! 




2. Maniac 

'Maniac', la serie cómica  protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill  girará en torno a una terapia experimental diseñada por el personaje interpretado por Justin Theroux y que llevará a los protagonistas a mundos o realidades paralelas. Maniac llega a Netflix el 21 de Septiembre!







3. The good cop 


La fecha de estreno para The good cop es el 21 de Septiembre. Trata sobre un ex policía de la NYPD, que no siguió las reglas y vive con su hijo que es totalmente la antítesis de su padre, un detective para la policía de Nueva York, serio y honesto.




4. Marvel - Runaways 

La serie trata sobre un grupo de jovenes que poco tienen que ver el uno con el otro, pero deben unirse para luchar contra sus padres, los villanos de la historia. La serie estrena el 25 de Septiembre!





Bueno espero haberles sido de ayuda para renovar series! Personalmente estoy esperando con muchas ganas la series de Sabrina, me trae taaaaantos recuerdos de cuando era chica! 
Les deseo un buen fin de semana. 
Flor. 
_______________________________________________________________________________




0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram