#LIFESTYLE : SE VA! Tips para organizar tu placar

Algunas mujeres solemos tener  una pequeña debilidad por las prendas y los zapatos en exceso.  Nunca tenemos algo para ponernos, siempre nos falta un par de zapatos más o un jean más, y así nos convertimos en acumuladoras seriales de ropa. El ropero nos explota, tenemos 5 prendas por percha y no sabemos donde más seguir poniendo el calzado que termina como siempre abajo de la cama. Nos auto convencemos de que todo nos sirve y que no podemos vivir sin esa prenda, pero créanme que se puede.

A continuación te vamos a dejar algunos consejos para que vayas soltando esas prendas 
que tenes de gusto en tu guardarropa.


No te entra 
A veces nos engañamos un poco guardando esa prenda que nos quedaba cuando eramos más jóvenes, pera la realidad es que por más de que adelgaces no vale la pena guardar toda la ropa que tenías en determinado momento. La ropa acumulada hace que se estanque la energía, regala esas prendas que te quedan chica o grande y cuando llegues a tu peso ideal compras prendas nuevas. 


No lo usaste en 1 año 
Dice la leyenda que si no usaste esa prenda en 1 año, no la vas a usar NUNCA MÁS! A pesar de que te quieras convencer de que vas a volver a usar esos zapatos no lo vas a hacer, y mientras tanto sigue estorbando en tu ropero.  Así que anda largando eso que no usas! 


Esta roto o sucio 

Todos tenemos prendas archivadas hace tiempo para achicar/agrandar o peor, esa remera manchada que nos da pena tirar pero sabemos en el fondo que no la vamos a poder usar nunca más. Algunas se vuelven prendas de pijamas, pero hay que juntar valor y tirarla! No hay que mentirse, si no la usas no sirve y hay que descartarla, no la guardes toda la vida en tu placar por pena! Es una prenda!
 Y con respecto a esa prenda que tenes archivada para achicar, date como máximo 1 semana, si no la llevas SE VA! 


Lo tenes por un valor sentimental 

Muchas veces nos pasa que nos encariñamos tanto con una prenda que nos cuesta soltarla. Una prenda sería lo normal, pero cuando todo nuestro guardarropa está lleno de esas prendas que tienen valor sentimental, cuando esta lleno de prendas de tu mamá, de tu abuela y de tus hijos por valor sentimental ... dejame decirte que eso se convierte en un caos.


Siguiendo estos tips ya tendrían que tener un ropero solo con las prendas que usan y que los hacen feliz. No es necesario acumular cosas sin sentido, y cuando suelten todo eso que tienen de más van a ver que hasta sienten más livianos. Como diría Marie Kondo "Ordenar es rodearte solo de las cosas que amas" 

Buen fin de semana! 
Flor. 
_________________________________________________________________________________

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram