#BELLEZA - Cremas bajo la ducha - Natura vs Nivea

Buen viernes!! hoy se me ocurrió traerles una competencia de cremas para ducha, un producto que ahora en el invierno viene de 10. ¡Que fiaca ponerse crema después de salir de la ducha calentita por favor! En este caso les traigo dos clásicas, la de Natura y la de Nivea.

Empecemos!
- NATURA -
Nivea bajo la ducha opiniones
Por un lado está la de Natura,  una de los productos más populares de la marca. A mi gusto los exfoliantes son mejores pero esta crema de "Todo Día"  es muy buena. El aroma es súper característico de los productos de Natura, esta vez me compré el de "algodón", confieso que no llega a ser tan rico cómo la de frutos rojos pero tiene un aroma riquísimo En cuanto a textura es bastante liviana, se absorbe muy fácilmente en la piel y el aroma dura bastante tiempo en el cuerpo.

- NIVEA -
crema nivea bajo la ducha precio



Por otro lado tenemos la crema bajo la ducha de Nivea. Esta crema viene solo en este aroma y no tiene casi nada de olor, digamos que tiene un aroma a crema común. Por lo otro lado la textura es más espesa que la de Natura y cuesta un poco más en absorberse, lo cual tiene su lado bueno y su lado malo: por un lado es bueno porque siento que hidrata muchísimo más que la de Natura y por el otro no me gusta mucho la textura grasa.

Resolución Final: 

Si buscan hidratar una piel muy seca y no usan nada de crema en el día a día, la de Nivea les va a servir de 10! Es muy nutritiva e hidratante aunque la sensación cuando te la pones es grasosa. De todas formas eso se quita con el agua y la piel te queda bien perooo sin aroma. Ahora, si buscas una crema que apenas te hidrate pero te deje un aroma riquísimo durante el día, la opción es sin dudas la de Natura, su textura es más bien como una leche, es más líquida y absorbe más rápido. Sin embargo no hidrata tanto como la de Nivea. Digamos que se complementan muy bien, debería encontrar una que tenga la textura y la hidratación de la de Nivea con el aroma de la de Natura.
Espero que les sirva la reseña! En nuestro instagram hacemos más de estos Producto VS Producto así que los invitamos a que pasen por ahí. Buen fin de semana!!  Flor. _________________________________________________________________________________

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram