#Fashion | COMPRAS DE AVELLANEDA ONLINE: Ropa de invierno al por mayor

En el verano les dejé un post contándoles sobre modatex.com.ar, una página donde podía acceder a los precios de Av. Avellaneda al por mayor pero de manera online, y con envíos a todo el país. Toda la información de cómo es el sistema de compra y los montos está en el primer post que se los dejo acá:


Este invierno estuve buscando buzos calentitos para el frío  que se pone complicado por momentos. Busque precios pero estaban todos cerca de los $900/$1000 , la verdad no lo dude y empece a ver en modatex  algunas marcas que tuvieran bastante variedad de buzos y ropa. 
Encontré Holic , que tiene un amplio abanico de opciones para poder pedir algo que de verdad voy a usar y no algo que lo compro solo para llegar a la cantidad del monto. 


BUZOS 

Como les decía, buscaba buzos para el gym que me sirvan también un poco para usarlos con un jean y safar en la tarde. El blanco me pareció genial porque es largo para usar con calzas y el color me parece que queda canchero con los jeans también. Este no tiene frizza, es más bien un algodón rustico y salió $330. 


El buzo negro es un poco más clásico, me encanto que sea un poco más cortito que lo normal y elegí uno que tenga muy pocos detalles en el diseño. Este si tiene frizza y es muy calentito, la tela parece de mejor calidad que el blanco. Este me salió $230.


PANTALÓN

Después aproveché a comprar este pantalón que venía viendo mucho en Pinterest , me parecen re elegantes y tengo serios problemas de debilidad por los cuadros. No quería recaer directamente en la estampa típica de temporada que es el príncipe de gales. Me quedo un poco grande así que voy a tener que achicarlo un poco. Se que vuelven de a poco los pantalones rectos, voy a intentar acostumbrarme porque me veo rara, de todas formas sino tendré que pedirle a alguna costurera que me lo afine un poco y fin del drama.


POLERA
Y por último, me pedí esta polera estilos 80´s 90´s , es crop top y me encanta la combinación de las rayas sobre todo es estos colores. La calidad parece muy buena y me encanta porque la puedo usar con swetters y buzos cortos. Me salió $155. 


Y esas fueron las cositas que compre! Espero les haya dado una idea general, recuerden que en el otro post están todos los pasos para comprar en modatex y les muestro las cosas de verano que conseguí. 
Buen finde para todxs! 
Flor. 
_________________________________________________________________________________

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram