#Belleza | 5 errores beauty ¡que voy a seguir cometiendo! Parte 2 | #EPP


Mientras leés este post escuchá El Hit, de Emmanuel Horvilleur. Porque "yooo, no fuii"

Estarás pensando (y se que lo estás pensando): ¡había más después de estos 5 errores beauty! Y la respuesta es si (insert here *monito de whatsapp tapándose la cara*). No solo los sigo cometiendo, también cometo 5 errores más (me voy a poner en humilde).

En este post les voy a contar cuáles son los errores de belleza más comunes, y les voy a dar tips para evitarlos (aunque parezca imposible) ¡Vamos a leer!

#FunFactAboutMe: Soy hija de #DonTorres y siempre que puedo le hecho la culpa a un tercero. En este caso ese tercero es #MamáEPP que, insisto, nunca me enseñó a lavarme las manos (ponele). Y como pequeño potrillo foverer, nunca se donde dejar las manos y se van enseguida a mi cara ¿Cuál es el error? Que seguramente las manos sean la parte con más suciedad del cuerpo humano, y no es muy higiénico que digamos. Noelia, no more.


Tampoco es que me vivo planchando el pelo (¿ven? ¡El síndrome de #DonTorres!). Igualmente, cada vez que aplico calor en mi cabello (por planchado, bucles o un simple secado) me olvido de aplicar protector térmico (y así descansa forever en la mesita de luz). Es súper importante porque contiene productos protectores que generan una película que envuelve cabello por cabello, evitando la exposición extrema al calor. Y no, no lo uso.


¡Ni ninguna zona de mi piel! (Listo, lo dije). En más de una ocasión les comenté sobre exfoliantes que amo (porque #ChicaFan de los exfoliantes por siempre), pero la verdad es que los uso dos semanas con una emoción tremenda y a la tercera... ahí quedan, haciendo facha. Cuando te exfolias, ayudás a eliminar células muertas de la piel. Y, si bien es una práctica que no lleva mucho tiempo (con dos veces a la semana está bien) siempre me olvido de este paso.


*Noe se agarra la cara, suspira y piensa: yo no llego con el cutis impecable ni a los 30*. Porque lo mismo que con los exfoliantes, salgo de la ducha y/o: me cambio a velocidades impensadas porque tengo que irme / me da frío y me pongo el pijama a velocidades más impensadas todavía. La hidratación de la piel es fundamental, paso que cumplo al pie de la letra tomando mucho agua.


Menos que menos uso un #TopCoat. Las clientas que vienen a la tienda donde trabajo me regalaron infinidad de esmaltes HERMOSOS para que me saque "esa roña que tenés en los dedos". Y los uso, ¡si que los uso! Pero una vez por mes y me pinto a las apuradas. Les pido mildis chicas, algún día voy a cambiar.

Ustedes, ¿cometen errores beauty a conciencia? ¡Cuenten así no soy la única con culpa!

Noe Torres

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram