#ChicaFan | ¡Series que no podes dejar de ver!

Las series se apoderan de nuestras vidas lentamente ... y no nos quejamos ee! Si sos nuev@ en esta movida has dado con el lugar indicado, te voy a dejar algunas series bien vicio para entrenarte y que agarres ritmo (después no me hago cargo de la emoción)

MERLÍ

Empiezo con mi favorita, una serie catalana ESPECTACULAR (frena tu problemita con el idioma español ahí querid@, prejuicio 0 acá ee - te cague a pedo mal, ahora seguimos). Resuuulta que este tal Merlí es un profesor de Filosofía que me robo el corazón a mí y a muchísima gente más. Cada capítulo gira en torno a un filósofo distinto y tiene un guion exquisito que hace que se relacionen perfectamente las historias que transcurren en el aula con la filosofía de cada autor. Tiene 3 temporadas y por más que la gente pidió y rogó que siguiera los productores decidieron terminarla ahí. Una serie para ver en familia. Gracias Merlí por taaanto!  


Entre tanta serie, seguro que querés ver una buena película. 
En este LINK te dejamos la reseña de El Principito ♥

BLACK MIRROR 

Esta serie británica de 4 temporadas nos muestra de manera ficcional como se nos podría volver en contra  la tecnología en un futuro.  Las temporadas son de muy pocos capítulos y estos son independientes el uno del otro. Muy MUY zarpada producción, super original, el genero podría ser ciencia ficción pero en ciertos capítulos ves que la realidad actual no esta muy lejos de lo que plantea la serie. Es para viciar y quedar manija (manija por si sos una persona grande que esta leyendo este post es sinónimo de "super enganchado")

/3ra temporada /

También podés ver este peliculón de Colin Firth, #TheMercy.
La reseña en este LINK

AMERICAN HORROR STORY

Bueno, como introducirles esta serie... el genero como veran es claramente de terror dramático, suspenso o thriller. Una serie con actualmente 7 temporadas (tenes para entretenerte eee) donde cada temporada relata una historia distinta. Asylum es definitivamente la mejor temporada, pero van a notar un pequeño detalle en esta serie, el reparto de la temporada 1 a la 6 es siempre el mismo. Una serie espectacular para ver de noche, tapados hasta el cuello y comiendo chocolate (da serie de invierno)


GOSSIP GIRL 

Obvio que tenía que estar Gossip! Fue recién el año pasado que la descubrí (medio me forzaron a verla) y no pude parar de mirarla, los capítulos pasan y pasan y vos seguís y seguís viciando. Gossip es una serie minita (en el buen sentido, los chicos capaz no se prenden porque es tipo una telenovela top de EEUU viste). Tiene 5 temporadas y  gira en torno a las vidas privilegiadas de adolescentes en el lado más top de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Toda la serie está relatada por una voz femenina que simula ser Gossip, una bloggera que sabe todos los secretos de estos adolescentes top y será en el final, el último capítulo literal, que vas a descubrir quien finalmente es (ooo podes ver un spoiler y fin del misterio). 

7 Séries para assistir no Netflix para quem é apaixonado por moda!

PRETTY LITTLE LIARS 

Pequeñas mentirosas le dicen por estos pagos, y si, esta fue la segunda serie que vi en mi vida y con la cual me envicie muchísimo. Si con Gossip no te enganchas, con esta te morís de la emoción. Con 7 temporadas (otra serie larga, larga) narra la historia de 5 adolescentes que después de una noche entre amigas descubren que una de ellas desapareció. El suspenso que tiene esta serie esta muy bien manejado, vas a tener 10 hipótesis por capítulo. Qué paso con Alison?  quien es A? y se te llena la boca de preguntas viste, pero bueno véanla para eso se las comparto. 


The Pretty Little Liars Drinking Game

LA CASA DE PAPEL 

Otra producción española (si bancate la tonada y la diversidad che!)  Esta es LA serie del momento, por lo menos en Argentina que no paran de hablar de ella (salieron hasta remeras con eso les digo todo). Por ahora tiene 1 sola temporada que netflix dividió en 2 para cagarnos la vida, pero pronto se viene la 2/3 temporada porque creó un hype que ni te digo! (el hype es sinónimo de bombo, de revuelo, de que te dejo con ganas de más y la industria se solidarizo y nos vendió más en nuestra cara) - Cuenta la historia de un atraco a la casa de la moneda, por eso el nombre, y te aseguro que te va a mantener con suspenso hasta el último minuto. MUY BUENA! 

#lacasadepapel

THE KILLING

Bueno esta es otra de mis favoritas, me la vicie en muy poco tiempo y la vi por segunda vez completa hace un mes porque de verdad ME ENCANTÓ. Es un policial que gira en torno a un par de detectives que investigan en las primeras 2 temporadas el asesinato de una joven y en las temporadas 3 y 4 dos hechos aislados que también soy muy buenos. Si les gusta el misterio y las series de policiales esta es su serie.  

The Killing (TV Series 2011– ) Awesome show you don't hear much about. Highly addictive!!!!

STRANGER THINGS

Uff, mira cual te vengo a recomendar ee, anota! Esta serie esta muy bien ambientada en los años 80 (aunque yo nací en los 90s pero me hago la que re sé como eran los 80s) y narra la historia de 3 amigos que buscando a su cuarto amigo que se perdió misteriosamente, encuentran a ONCE (anotate ese nombre porque vas a ser fan de ese personaje, lo juro) una niña bastante rarita con habilidades psicocinéticas y un vocabulario limitado. La serie es de ciencia ficción y si queres ver muchos más detalles mirate el trailer que te va a volar la peluca. 

Decora tu habitación o tu estudio con posters de series, porque no hay nada más motivador que la visión de tu personaje favorito dándote los buenos días por la mañana.

EL MARGINAL 

Esta es producción nacional gente, así que nos paramos y  aplaudimos esta tremenda serie que tiene 1 temporada y por pedido del público esta a punto de estrenar una segunda. La trama es muy oscura, es un policial  muy dramático y el escenario principal es la cárcel. Es una serie muy fuerte, nada familiar de hecho, pero es a la vez muy realista y muestra como se vive dentro de estos lugares. Muy buena, muy bien realizada, solo queda a su criterio ver si les gusta o no. 

Resultado de imagen para el marginal

Bueeeno eso fue todo por este viernes, si les sirvió no duden en contármelo en los comentarios (aunque blogger anda medio flojo) 
Espero haber ayudado un poco a pasar el finde! 
Saludos! 
Flor. 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram