¿Qué hay de nuevo, #EPP?




El lunes 21 de mayo a las 02:30hs, Telemundo Internacional estrena para toda la audiencia latinoamericana la Súper Serie “La Querida del Centauro”, una impactante historia de drama y acción protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurita y el argentino Michel Brown.


El próximo jueves 24 de mayo a las 22hs ARG, Universal Channel estrena, para toda Latinoamérica, la segunda entrega de ¨MacGyver¨. La adaptación moderna de la exitosa serie clásica de los ochenta, narra las aventuras del joven Angus ¨Mac¨ MacGyver (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas


Con una combinación de personajes y escenarios reales con animación 3D Nivis: amigos de otro mundo es la nueva producción original de Disney Junior que estrenará en 2019 y mostrará cómo dos familias que provienen de mundos muy diferentes aprenden a enriquecerse con las experiencias de una y otra para formar un hogar y convivir en armonía.


HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS se presentó el martes 15 de mayo, Fuera de Competencia en el Festival de Cannes. El evento contó con la presencia de todo el elenco de la película (Emilia Clarke, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Paul Bettany, Chewbacca, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo) y el director Ron Howard, entre otros invitados. La nueva película de Lucasfilm llega a los cines de Argentina el 24 de mayo.




Mientras la “Isla del encanto” se prepara para la temporada de viajes de verano, Airbnb, junto al trabajo en conjunto con líderes locales, lanzó la función de Experiencias en Puerto Rico. Ya disponibles para ser reservadas, estas actividades únicas y creadas por anfitriones locales ofrecen a los viajeros la oportunidad de disfrutar de un auténtico Puerto Rico, y al mismo tiempo generar un impacto positivo.






0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram