¿Qué hay de nuevo, #EPP?



AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios estrenó en Argentina el pasado 26 de abril, y en tan solo siete días ganó la mayor confrontación de todos los tiempos en el país: con más de 1.3 millones de espectadores, se ubicó como la película de la industria más vista en su primera semana en cines.


Las entradas para la nueva película de Lucasfilm, que estrenará en cines el 24 de mayo, se pueden adquirir desde el 4 de mayo, en www.Disneylatino.com/peliculasA bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARStrae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.



Hoy, si hoy se estrena Sexy por Accidente, una comedia que no te podés perder. Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo de repente que es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?





SM Argentina te invita a participar de la lectura conjunta por la llegada del primer libro de La caída de los reinos y la visita de su autora a la FIL de Buenos Aires. Utilizá el hashtag #MorganRhodesEnLaFIL y participá por un pack del primer tomo + un par de entradas para asistir a su presentación y firma el sábado 12 de mayo. 


¿Estabas buscando algo rico y saludable para comer? Te presentamos las novedades de Almonds&Nuts: ¡las pizzas con masa de coliflor! La masa no contiene harinas, lo que las hace aptas para celíacos. Vienen freezadas, directo para que guardes y comas cuando quieras. Encontrá más productos ricos en www.almondsandnuts.com

La Serenísima presenta “La Serenísima va a la Escuela”, una campaña que realiza desde hace 11 años con el objetivo de promover hábitos de alimentación saludable, basados en una dieta variada y equilibrada.




ZÜD, la marca que comercializa “El Galpón del ski” tiene muchas propuestas para agazajar a los papás en su día: Nuevos modelos de camperas estampadas con diseños vanguardistas, que se suman a las lisas y a las combinados, pantalones para ski y outdoors , polars, camisetas térmicas, botas apreski y accesorios, ideales para estar bien abrigados y disfrutar del deporte blanco y del trekking.


0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram