#MasterCHEPP | Bocaditos de dulce de leche ¡súper fáciles!




Buen día, tarde o noche para aquel goloso que entro al post! Hoy les quería compartir una recetita comodín para acompañar un mate, un café o un té ahora que se viene el frío.  Dos grandes aliados de netflix, el dulce de leche y el chocolate se unieron para hacer esta bomba que no pueden dejar de hacer. Esta receta es lo más fácil que les puede pasar, les prometo que con 3 ingredientes armamos estos conitos riquísimos y sin esfuerzo. 

INGREDIENTES

1. Dulce de Leche repostero



2. Tapas de alfajor



3. Chocolate para derretir

Es lo más sencillo de la vida, solamente ponemos con una manga o con una cuchara el dulce de leche sobre las galletitas (podes hacerlo con piquito o redonditos, como prefieras)



Después los vamos a llevar al frizer hasta que se pongan un poco duritos así cuando los bañamos quedan impecables.

Ven, quedan como apenas escarchaditos. Ahora derretimos el chocolate (depende tu gusto, yo lo metí en el microondas unos segunditos) y los bañamos.


CONSEJO: para bañarlos pueden ayudarse con una cuchara, al estar frio el dulce de leche el chocolate se seca rapidísimo. 



Y listo!! me van a decir que no es lo más fácil del mundo? Safas un finde de lluvia, un regalito para un amigo, unos mates un domingo.
Espero que disfruten esta receta,
Buen finde!

Flor. 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram