¿Qué hay de nuevo, #EPP?


El lunes 9 de a abril, a las 22, E! Estrena “Drag me as a Queen”, la cuarta producción original del canal y de origen brasilero. La conducción estará a cargo de tres drag queens (Ikaro Kadoshi, Rita von Hunty y Penelopy Jean), quienes elevarán el autoestima de 13 participantes y expondrán “la diva que habita en cada una de ellas”.


Para vos, que te encanta leer, te traemos las mejores novedades de Catapulta Editores ♥ ¿Nuestro favorito? ¡La nueva versión de El Principito! La mirada tierna y curiosa de El Principito conquistó a grandes y chicos de distintas épocas. Su historia trata temas universales como el amor, la amistad, la naturaleza humana y el sentido de la vida. Este libro trae una caja con un rompecabezas de 100 piezas para armar una de las famosas ilustraciones en acuarela realizadas por el propio autor.


A lo largo de las décadas grandes artistas de todo el mundo han dejado huella en las play list y han congregado a miles de personas en eventos históricos. Rolling Stones, Rod Stewart, Madonna, Michel Jackson, Coldplay, Bon Jovi, por solo citar algunos han resultado de los más taquilleros durante muchos años. Pero ahora, ¿cuáles han sido los 10 shows musicales más demandados en lo que va de 2018 para los argentinos? La plataforma StubHub presenta el ranking de los conciertos y festivales más populares en este primer trimestre del año.




La firma de zapatos Regina Margherita presenta su nueva colección FW2018, que está inspirada en el exotismo y el glamour de los años sesenta. Factory Girl, Socialités y heroínas modernas aportan gracia y elegancia y se unen a las reinas bailarinas del espacio exterior con la suma de brillos y glitter en esta nueva colección.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram