#Lifestyle | Visitamos Sharewood Pilar

Las imágenes de este post son del facebook de Sharewood Pilar
¡Hola a todos! Hoy les vengo a contar que estuve el sábado pasado en la Corona Sunset en ¡Sharewood Pilar! (Pilar, Buenos Aires). 

Es un lugar hermoso para ir a pasar el día, con un pequeño lago donde podes refrescarte, y se realizan actividades, tiene cantina, donde podes comer y tomar lo que quieras, y hasta una pista de patinaje. No faltan los puestitos dónde hacen masajes, nail art, tatuajes temporarios, glitters ¡y mas!


A la noche empiezan a pasar todo tipo de música, y se arma tipo boliche. Depende las fiestas que se hagan, regalan cosas y tocan bandas. Por ejemplo, este sábado fue la Corona Sunset, la super fiesta de Corona.

Y dirás, ¿cómo me voy vestida si voy al Sharewood Pilar? Estuvimos haciendo un poco de #CoolHunting. Primero yo, jaja. Sencilla con un short de jean tiro alto, una blusa color azul oscuro y sandalias bajitas. Durante el día anduve mas cómoda con la bikini (siempre con un licuado de banana como vemos en la foto y pidiendo papas con cheddar). 


La mayoría de los looks que se ven son simples, porque generalmente vas temprano para tomar sol y tener un día casi de playa. Generalmente vemos a todas con la parte de arriba de la bikini y un short, la mayoria de jean, por la tarde. Mientras que cuando va cayendo la noche empezamos a ver a todos ya vestidos.


Hablemos de la comida (muy muuuuuuy buena) y no es caro. Comimos papas con cheddar, mis amigos comieron hamburguesas y tomamos cerveza y vino blanco con frutas ¡La Corona Sunset fue una fiesta! Recomiendo mucho este lugar para ir un Sábado o Domingo con amigos a pasarla bien.

Delfi Torres.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram