#HAUL ECONOMICO : ropa al por mayor online ! Lo que pedí vs lo que recibí

Buenas chicas! Hoy les quería hablar sobre la página Modatex (link acá), una página para conseguir ropa con precios mayoristas. La encontré viendo hauls de Avellaneda. Es una buena opción para conseguir precios increíbles!

- Lee también "Experiencia Flores" - 

La pagina reúne más de 150 marcas y los precios son variados  y super económicos. Se manejan por montos mínimos, por ejemplo el más barato es de $900. Lo bueno es que pueden pedir entre amigas y pueden safar de pagar todo una sola persona. Además la página tiene los rankings de ventas  y las marcas recomendadas, eso es un gran dato porque ya sabes que marcas son las más consumidas y cuales las más recomendadas. Al hacerte un usuario la página te regala $100, vos podes acomodarlos como queres.
Por mi parte yo me guié por este ranking de ventas, primero chusmie varias marcas y como iba a pedir para mi sola, busque una que tenga un catalogo variado para poder pedir diferentes cosas. Elegí la marca Acento, me gusto que tuviera variedad y la ropa era bastante de mi estilo.
Me pedí 8 prendas y pague $1183 con envío incluido. La ropa llego a los 4 /5 días y no tuve inconvenientes.
Bueno, les muestro las prendas y les voy contando que tal cada cosa!
empecemos!

 Estaba obsesionada con estas polleras  a cadritos y cuando empece a buscar con que podría usarla se me cruzo esta remera de Kiss y me encanto la combinación. La pollera me salio  $160, me la pedí en talle M, pero bueno, lamento comentarles que fue el primer fiasco de la compra. Parece de una calidad hermosa pero no me entra. La remera me salio $110 y la ame. La calidad de la tela me parece linda, pero no es algodón, es otro material más elástico.  Viene en talle único. De todas formas por ahora me encanto!
Este conjuntito se vende por separado, siempre quise conseguir uno  y  eran talle único.  Otro gran error, la parte de arriba ($175) me anda bien, hasta bastante suelta diría y la parte de abajo ($125)  me queda de culotte chicas ... triste, lo sé ni me digan.
 Después encontre este top divino que si bien queda hermoso lo ideal es usarlo sin corpiño o con esos corpiños de silicona. Más allá de eso, me encanta como queda, con unos jeans tiro alto o unos shorts van de 10! Este me salio $99

Bueno otro conjunto que arme mientras elegía las prendas. Se trata de esta remera y este short. La remera  ($145) era talle único, lo cual no me queda chica pero me queda ajustadita, es raro porque la otra remera que pedí también era talle único y me quedaba bien, no entiendo que les costaba hacerta en "talle único normal" ... el short ($120) divino, una calidad hermosa, me encanta la combinación y todo pero no me entra ni la rodilla (triste historia). Otro "talle único", les juro que parece para una nena de 10 años chicas, claramente la marca no es para mi.
 Por último el mono. Ame los colores y me encantan los monos porque son super prácticos. El tema nuevamente fue el talle. En este caso era talle único, pero la verdad me pareció muy MUY chico para ser talle único. Este mono me salio $130. 

De las 8 prendas 4 me qudaron bien y todas fueron partes de arriba. Los shorts, el mono y la pollera me parecieron hechos para niñas más que para una persona normal. Toda la vida fui S / M, pero la verdad fue mi error, la marca si hace talles chicos, pero yo tendría que haberlo consulta antes de pedir. Te dan la opción de consultarlo pero como siempre ibamos a Flores pensaba que tenía idea de los talles a ojo. ERROR! Si bien todo fue económico y ahora esas prendas que no me entran se van a COCOLICHE y puedo recuperar algo de lo que perdí, tengan en cuenta preguntar antes de pedir... no sigan mi ejemplo. 

Bueno chicas! Eso fue todo lo del haul, espero les haya servido la data! 
Buen finde! 
Flor. 



0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram