Llegó San Valentín (ya casi casi). Y Noe, regaladora de regalo oficial como ella sola, siempre aprovecha esta fecha para hacer presentes a las personas que quiere. Porque no importa si tenés un no Valentínx, podés hacer este DIY súper fácil y bonito para amigxs, mamá, papá, hermanxs... ¿Querés autorregalarte amor y organización como hice yo? ¡Hacelo para vos misma! (que si usted lo hace, lo haráaaa meeeeejoooor...)
Calendario... con onda
¿Qué necesitás?
1. Buenas imágenes
2. Canva
3. Una imprenta cerca
4. Clips de colores
5. Mini broches de madera
6. Tijera
7. Un marcador del color que más te guste
8. Boligoma
¿Cómo hacerlo?
Primero, vas a buscar las imágenes que más te gusten. Yo utilicé la red social Pinterest (long live a él), pero vos podés usar tus propias imágenes, y dependiendo de los gustos a quien se lo vayas a regalar. Cuando tengas 12 imágenes, nos vamos al 12 paso.
Segundo, te voy a solucionar la vida hablándote de una web que fue la gran colaborado de #EPP desde que la descubrimos: CANVA. Es una página que te permite realizar tus propios diseños. Abrí el buscador de CANVA, y buscá polaroid. Te va a mostrar un montón de resultados que podés usar. Diseñalas como más te gusten
Tercero, esta vez vas a buscar el tamaño A4 y vas a acomodar tus polaroids diseñadas de a tres, de manera vertical. Descargate el diseño en JPG, subilo a un pendrive ¡y vamos a imprimirlo! Yo lo imprimí en opalina de 250 gr porque me gusta más como queda opaco. Vos, si querés darle un toque más fotográfico, lo podés imprimir en papel ilustración.
Por último, recortás las imágenes y con un marcador (yo quería darle tonos dorados así que usé este Sharper que me mató de amor ♥) vas a escribir los meses. También vas a recortar 13 papelitos para los números: tenés que hacer 2 de cada 1, 2 y 3. Uno del resto de los números ¡sin olvidarte del 0!
Y listo. Podés pegar tu almanaque a una chapa de zinc como hice yo, donde previamente tenía pegadas otras imágenes. Si es para regalar, podés conseguir un lindo marco donde ubicarlo.
Es fácil, es barato y lo hacés con tus propias manos. Más amor imposible ♥ ¿Qué otros regalos DIY tenés en mente? ¡Contanos!
Noe
0 comentarios