5 consejos para superar un desamor!

Bueno chicas, los desamores son moneda corriente en esta vida. Algunos llegan a llamarse crush porque solo están en tu imaginación, esos son más fáciles de olvidar…
 o por lo menos no te los tomas tan personales no?
 (pff, si es obvio que Zac Efron no me da bola porque no me conoce, es más que obvio!)
Por otro lado están los amores reales, esos que te hacen reír y llorar  y a veces hasta obsesionarte. En la etapa del enamoramiento es todo color de rosas peeeero, cuando empezamos a conocer cada vez más a la persona puede que  nos demos cuenta de que …  no hay tal perfección . 
Si estás pasando por ese momento en el que dejaste o te dejaron 
aquí van mis consejos:
1.       Tomate vacaciones de esa persona 
Sacalo por un tiempo de tus contactos, de las redes… no es sano estar todo el tiempo intentando saber que es de su vida. Después el tiempo dirá si te vuelve a cruzar.

2.       Mantenete activa
Disfruta de los amigos, salidas a comer, noche de películas, mates en la plaza. Lee ese libro que hace mil que tenes pendiente.

3. Escribí    
  Si estás muy muy muy triste, no hay consejo más sano que escribir. Escribí y saca todo eso, dale un cierre definitivo y proponete no pensar mas en eso que te hace mal.
4.       Viaja. 
Aprovecha tus momentos sola y viaja, sola o con amigos. Los viajes sirven para despejarte,
 conocer lugares nuevos, renovar tus pensamientos.

5. Enfocate en un proyecto pendiente       
Dedicate de lleno a esa cosa que tanto te apasiona.  Un hobbies, un deporte, un emprendimiento o algún plan que tenes pendiente de hace tiempo.
El consejo general es que te mantengas en movimiento, si te moves atraes más cosas buenas que estancado en tu casa. Muchas personas caen en una profunda depresión por amor, pero la vida sigue, una persona no puede condicionar tu vida.

Espero que te sirvan estos consejos en víspera de San Valentín, no es un crimen estar solo, uno se conoce mejor y aprende muchísimo estandolo. Hay miles de oportunidades de encontrar a tu persona ideal, el secreto es no estancarse y disfrutar de cada momento de la vida. 
Empiecen sus anotaciones, buen San Valentin  finde para todo! 

Flor. 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram