Que hay de nuevo EPP

Galletitas Cilo  comienza el año sumando una novedad a sus tradicionales Lengüitas sabor coco; una nueva receta, que se presenta con un agregado extra de ralladura de coco de altísima calidad nutricional, por su aporte en potasio y fibras,  además de sus propiedades antioxidantes.
El coco es el fruto de la palmera cocotera, y su ralladura se obtiene del núcleo una vez secado al sol. Es muy frecuente su uso en repostería y su riqueza nutricional lo convierte en un alimento muy saludable.
Las galletitas artesanales, Lengüitas sabor coco, se presentan en envase familiar de 340 grs y son ideales para disfrutar durante el verano.

Día de los Enamorados -14 de febrero-, te mandamos algunas opciones de Simones ideales para regalar!!! Cartera amplia de esmeralda color nude. Es un accesorio ideal para el verano. Lleva un parche en la tapa frontal exclusivo.
Las manijas son de soga reforzadas con cuero, muy cómodas para transportar.
Medidas: 32 cm de ancho - 38 cm alto




Bruma Oleum 33: Desarrollada dentro del concepto de la Aromaterapia, para ayudar en la vida cotidiana y en las actividades diarias a tener un contacto con lo mejor de la naturaleza.
Con aromas de diseño creamos el concepto de Dilución Blend de Aceites Esenciales, Brumas Corporales que ayudan en la concentración, relajación y estimulación para sintonizar con la mejor actitud, cuando más lo necesitamos. Se debe atomizar sobre la piel evitando el área de los ojos y las mucosas. Su aplicación como Bruma refresca y revitaliza. Aumenta el bienestar físico y mental.

Kit Dúo -  contiene : Ungüento Balsámico + Jabón Vegetal 22 grs: Ungüentos Balsámicos a base de una exquisita mezcla de aceites y extractos oleosos, aceites esenciales, y ceras vegetales. Contienen Vitamina E. Contribuyen a la hidratación de la piel. Su uso diario atenúa cicatrices, arrugas y manchas de la piel. Según su formulación, se recomiendan para la descamación e irritación, el resecamiento y las paspaduras de la piel. 
Jabones 100% puros naturales y vegetales con Aceite Orgánico de Jojoba. Ideales para personas con sensibilidades y/o intolerancias dérmicas. Formulados especialmente para cada necesidad. Desarrollados con la máxima calidad y pureza, brindando un cuidado seguro y profundo del rostro, las manos y el cuerpo sin agredir la piel, con el fin de mejorar la calidad de la higiene diaria.

Leches Balsámicas: Formula exclusiva TryOleum a base de aceites y extractos vegetales y aceites esenciales. A base de Aceite de Coco, Aceite de Almendras y Aceite de Sésamo. Elaboradas bajo el concepto de hidratación y reparación profunda de la epidermis. Su equilibrio de agua, lípidos conforme a la composición molecular de nuestra piel, es único, y garantiza la absorción y asimilación de los nutrientes e hidratantes de un modo novedoso. El uso prolongado revelará lo mejor de tu piel, equilibrándola, reparándola y humectándola como ningún otro producto cosmético lo ha hecho antes.

Idraet Group presenta nuevos productos con Vitamina C para Pieles dañas por el sol, expuestas al viento o contaminación, con flacidez, desvitalizadas o fumadores. La línea compuesta por Gel Facial y Serum Nocturno suma un Gel Limpiador diario y una Crema Reparadora para cuerpo y manos.
Crema Reparadora de textura innovadora que combina una crema fluida no pagajosa para manos con una capacidad de hidratación absoluta para el cuerpo. Contiene liposomas de Vitamina C que potencian la luminosidad de la piel, mejoran la textura y la elasticidad, más Aloe Vera que suaviza e hidrata profundamente.
Forma de uso: aplicar sobre la piel limpia y seca después de la ducha.

Un Gel de Limpieza renovador con liposomas de Vitamina C que deja la Piel suave y luminosa con una sensación refrescante conservando su hidratación natural.
Forma de uso: extender una pequeña cantidad de gel sobre las manos húmedas, formar una suave espuma y aplicar en el rostro y cuerpo con masajes circulares. Aclarar con agua templada.

Protege a la Piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, el tabaco, la mala alimentación o la contaminación, al tiempo que restaura la hidratación, proporciona elasticidad, oxigenación y uniformidad del color. Suaviza las arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la Piel.
Forma de uso: aplicar cada mañana sobre la piel limpia y seca.

Presenta Vitamina C de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación, que mejora visiblemente la Piel flácida y foto dañada e incentiva la producción de colágeno, permitiendo una Piel más luminosa.
Forma de uso: aplicar cada noche sobre la piel limpia y seca.



La ONG EMPREAR (Emprendedores Argentinos Asociación Civil) en conjunto con WEINVENT INNOVATION LAB anuncian la 3era edición del Innovation Kick-Off, un evento donde un grupo multidisciplinario de 80 profesionales millennials y seniors, buscan durante 3 días desarrollar nuevas estrategias tecnológicas y prototipos, para el abordaje del cáncer de páncreas. El evento será precedido por un Seminario de Inducción de 20 horas y se enfocará en cuatro temáticas: detección precoz, cirugía de páncreas, dispositivos post-quirúrgicos y tratamientos.
El evento tendrá lugar en Buenos Aires del 13 al 16 de Abril de 2018 y culminará con una jornada abierta al público.



En enero, Más Chic estrenará un programa de entretenimiento y construcción: “¿Qué le pasa a mi casa?”. Con la conducción de la divertida decoradora, Tracy Metro, el show promete compartir los desafíos y exigencias de dueños de hogares, desesperados por vender sus propiedades. El programa estrena el jueves 1 de enero a las 15.
La serie presenta a Tracy Metro quien se enfrentará a problemas estructurales, de distribución o quizás la iluminación… a veces un solo detalle puede frustrar una venta. En “¿Qué le pasa a mi casa?” se verán casos reales de personas que quieren hacer un cambio en sus vidas. Tracy usará sus conocimientos para convertir cada casa en un hogar atractivo para el mercado inmobiliario.



El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, apuesta con nuevo contenido digital con la posibilidad de ser testigos de la primera edición del desafío “Gran Asado Argentino”, la competencia federal que busca al mejor asador de nuestro país. A partir del miércoles 6 de diciembre, los fans del canal podrán disfrutar de cápsulas creadas para la web y las redes sociales con los mejores tips de parrilla, momentos clave del concurso y el nombramiento del gran asador.
Tras una exitosa convocatoria en la que se presentaron más de mil cocineros amateurs y profesionales de todo el país, el domingo 26 de noviembre en la Estancia Santa Elena se realizó la competencia gastronómica. En la primera edición, los representantes de Santa Fe, Buenos Aires, San Luis, Santiago del Estero y Corrientes desplegaron sus habilidades como maestros parrilleros frente a un jurado de lujo: Christian Petersen, Ronnie Arias, Sofía Pachano, Gonzalito Rodriguez y el chef Lucas Larrán



La cocinera mexicana, estrella de la serie Platos de cuchara que se emite por El Gourmet de lunes a viernes a las 18,  presenta tres recetas de sopas frías que son facilísimas y se pueden disfrutar los días más calurosos del año. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Galería Grita, el primer espacio de diseño de autor de la costa argentina, permanecerá abierta del 23 de diciembre al 26 de febrero, de 17 a 02 hs., en Jason 350, Pinamar, Buenos AiresContará con la presencia de más 50 marcas que ofrecerán sus productos y servicios en el local exclusivo de Grita. Entre los diseñadores destacados se encuentran: Paez, Dos61, Maloca, Oliverta, Abaco, Despolvillador, y Facha, entre otras. Según los organizadores, lo más buscado de esta temporada serán los trajes de baño enterizos y los enteritos de denim, los volados, los colores pasteles, las prendas orientales y oversize, todo para estar súper cool en la playa.



Gillette Venus, la marca de afeitadoras femeninas en la que millones de mujeres en todo el mundo han depositado su confianza, se unió a Sweet Victorian para que este verano tengas la bikini más linda y las piernas más suaves.
Del 8/01/18 hasta el 8/02/18* comprando tu bikini Sweet Victorian, en los locales adheridos de la marca,te llevas de regalo la nueva Gillette Venus Spa con aroma a té blanco.
Adoptá el look que más te guste con las bikinis de Sweet Victorian que combinan frescura y originalidad en una propuesta pensada para mujeres con actitud y ¡Sentite como una diosa todo el tiempo! Gracias a una depilación rápida con la nueva Gillette Venus Spa que te ayudará a presumir tus #PiernasVenus con una piel suave y linda.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram