#Lifestyle | Mis metas para el 2018 ♥



Llegó un nuevo año, y con él nuevas metas y proyectos. Por eso hoy decidí compartir esa lista de cosas que quiero lograr en este 2018 ¿Quieren repasarlas conmigo? ¡allá vamos! En el 2018 quiero:



Pero más que nada, ¡cumplir las cosas que me propongo hacer! Hoy le mandé un mensaje a novio diciendo: voy a dejar la paja de lado. Si, voy a hacer las cosas que quiero sin decir... ufff, prefiero quedarme durmiendo un ratito más. Por eso pinté mi departamento, pagué las expensas y estoy a full preparando un viaje ¡que pachorra no te ataque!


Basta de el "me encanta pero no me animo a usarlo".. Este año prometo que van a haber más vestidos en invierno, y remeras cortitas en verano. Me quiero sentir cómoda, tanto con mi cuerpo como conmigo misma. 



Ufff, esto es lo que más me va a costar (lo sé, lo sé). Pero hasta el día que escribí este post (osea un 8 de enero del 2018) lo cumplí a rajatabla. Me levante a la hora que me levante, tengo que desayunar para comenzar el día. Con libro en mano y escuchando el sonido de La Plata al despertarse. Y comprendí que es uno de mis momentos favoritos del día ♥



Si, primero para cumplir mi meta de arriba, y también para poder prepararme: cambiarme tranquila, maquillarme si es que quiero, hacerme algún peinado bonito y chequear que tengo todo lo que necesito en mi mochila para desafiar al mundo (así de épicos van a ser mis días este año, ja!).



Todos los meses de este año voy a tener un plan. Enero ya lo tengo cubierto y febrero... está viendo que me depara. Voy a dar pasitos cortitos para lograr todas las cosas que quiero, pero a la vez concisos. Voy a hacer de este año, ¡un año lleno de productividad!


Y, en pocas palabras (ja!), dejar de poner excusas. Si el plan me gusta le voy a dar para adelante antes que quedarme en mi cómoda casa. Voy a decir más que si, para llenar mi (poco) tiempo libre de recuerdo imborrables ♥

El año pasado me pasó que por querer hacer mil cosas a la vez, terminé totalmente estresada. Este año decidí que las cosas iban a ser diferentes: cuanto tenga que decir que NO porque mi cuerpo no da más, va a ser NO sin arrepentimientos. Estar conmigo misma también es un buen plan. 



Porque, después de todo, vivimos para ser felices y estar bien. Por eso voy a priorizar esas cosas que me hacen requete feliz (como este proyecto tan lindo con amigas llamado #EPP). Entiendo que tenemos una larga vida por vivir y en la cual, aunque a veces no nos demos cuenta, siempre hay tiempo para todo.



O, básicamente, leer y mirar muchas series y películas. Porque #ChicaFan forever, son cosas que me hacen muy feliz hacer. El año pasado si bien cumplí con mi meta de leer por lo menos 10 libros en un año, en el 2018 la dupliqué a 20 para obligarme a dedicarle tiempo a algo que me apasiona, me inspira y me relaja. Ah, y ya les pido que me recomienden series porque me quedan 4 temporadas de The Vampire Diaries y ya me estoy deprimiendo #FacePalm #TodavíaNoSuperoGossipGirl


Así de simple. Cuando la vida sea una vorágine de cosas para hacer, y el reloj me diga: ¡NOELIA NO TENGO 24 HORAS! voy a parar y dedicarme tiempo exclusivo para mi. Porque lo que más deseo este año es pasarla bien. Llenarme de buenas energías, recorrer el mundo, ir a muchos recitales y leer (más de) 20 libros. 2018, ¡bienvenido!

Vos, ¿te pusiste metas para este año? ¡Contame cuáles!

Noe Torres 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram