#5 favoritos de Avon

Buen viernes para todos! Hace mucho que no hago un post de favoritos. En este caso decidí hacerles uno de mis productos favoritos de Avon del momento. Hice otro post similar sobre productos favoritos de Natura, les dejo el link ACÁ.  Espero que les guste el post.


EMPECEMOS! 
1. El lápiz para  cejas 
Hacia tiempo venia pensando en que me tenia que comprar uno, la verdad que la pegue totalmente y me encanto. Te deja un acabado super natural, no es para nada intenso. Tiene una textura suave, no raspa al pasártelo y su cepillo es lo mas!  La única contra es que en mi caso la punta venia quebrada por dentro y después de la quinta vez que le saque punta se empezó a quebrar.
2. Las perlas efecto bronzeado 
Este en realidad es de mi mama. Un día se me dio por probarlo para hacerme un contorno y quede en chok. Desde ese entonces mi madre lo perdió y no lo encontró jamas ... muejeje. Me encanta como funciona como broncer, la verdad es que es super intenso peeeero lo que yo hago es en vez de sacarlo de las perlas directo lo saco de la esponja que trae.
3. El perfume luminata 
Me lo regalaron para mi cumple. Viene con un dije hermoso para aplicarlo a alguna cadenita. Me pareció super fino y delicado el detalle, es un regalo 2x1. El aroma es suave y tiene notas amaderadas y florales lo cual me encantan.

4. Labial 
Me encanta en principio el tono coral divino que me sirve tanto para la nochecita como para el dia. Lo amo y no paro de usarlo. Es super hidratante, no dura tanto (tampoco lo testie mucho digamos) pero lo bueno es que cuando se sale deja un poquito de color en los labios que le da un toque sutil, como si tuvieras un bálsamo puesto.

5. Aceite para la ducha
Tuve un pequeño inconveniente con este producto. Se me bolco en la pieza y mi dormitorio olio a rosas por la eternidad... la verdad tiene un aroma muy concentrado, en principio me asqueo porque lo olía todo el tiempo. Pero cuando se empezó a ir de la pieza el olor le di otra oportunidad y me encanto. Deja brillitos en la piel. En este momento así como se perdió el bronzer de mi mama en mi pieza, mi aceite se perdió en el la suya.


Esos fueron los favoritos de Avon! Espero les haya gustado. 
Flor. 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram