¿Ustedes se estarán preguntando qué está queriendo decir ésta piba con "MORCIMOVIES"? Bueno permitanme explicarles: hace muchos años que escucho el programa radial "Gente Sexy" (lo pueden escuchar en la 100.7 ó en internet) que conduce Clemente Cancela, de lunes a viernes de 9 a 13. En el programa hay una sección que sólo la pasan los miércoles que se llama "MORCILENTOS" son canciones que Clemente elegí, detalladamente, que son totalmente románticas sus letras o melodías, algunas son recontra retro, otras más actuales pero es inevitable no cantarlas a puro corazón porque la letra la sabes.
Entonces a ésta humilde servidora se le ocurrió hacer algo parecido pero con películas, porque nosotras somos #chicafan del cine, van a ser cinco recomendaciones y la última va a ser el "momento dulce de leche", o sea esa película con la cual lloraste, te quedó en lo más profundo de tu corazón, tiene escenas que no vas a olvidar y además son esas que viste más de una vez.
Recuerden que éste posteo va a ir todos los días domingos, que es el mejor día para viciar MORCIMOVIES a pleno, por lo cual escuchamos/leemos sus recomendaciones
Así que ahora, sin más preámbulos vamos a empezar:
La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.
Ahí la tiene, otra vez a Katherine Heigl haciendo de las suyas. Ahí vamos de nuevo con el amor no correspondido al principio para toparnos con el que verdaderamente tenemos ante nuestros ojos pero nuestro corazón no es capaz de ver. En ciertos puntos puede ser que la película sea un poco machista, pero sin dudas es un clásico.
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.
Sin dudas no podíamos cerrar la primera edición de MORCIMOVIES sin que el primer momento dulce de leche sea con éste ícono del cine romántico. Creo que ésta película nos deja dos enseñanzas claras: la primera que el amor escapa a cualquier clase social y segundo que hay que jugarsela siempre por el amor, porque en sí de eso se trata.
0 comentarios